Llega la quinta semana de la Superliga con una clasificación muy igualada

Una semana más, la Superliga nos trae partidos muy interesantes, a la vez que competidos. La competición se encuentra en un punto muy igualado, con tan solo un partido entre el tercero y el décimo clasificados. Veremos qué nos depara y si consiguen alejarse un poco alguno de los equipos con los dos enfrentamientos de esta semana que viene.

Previa jornada 11 Superliga


Movistar Riders juega con Team Queso a las 18:00 hora española del lunes. Situados actualmente en quinta posición, los de Jarge están dando mucho de que hablar y querrán seguir siendo posibles candidatos al título. Los quesitos se encuentran en una mucho mejor posición que la pasada semana, pues están como séptimos, y si ganaran los dos partidos podrían meterse de lleno a la lucha por los playoffs.


El segundo partido de la semana es un encuentro de contrastes, entre los eMonkeyz y G2 Arctic. Los monos dieron la sorpresa la pasada jornada ante S2V y quieren seguir siendo ese equipo molesto que a priori debería estar en las últimas posiciones pero que dé la sorpresa. Contra ellos, se enfrentarán los lobetes, que no están en su mejor momento, pues perdieron el liderato en la pasada superweek tras conseguir un registro de uno a dos en los tres partidos de esa semana.


Tras estos, se enfrentarán BCN Squad y Mad Lions. Si hablamos de sorpresas, hay que hablar del comienzo de temporada de BCN. Los barceloneses eran uno de los equipos menos esperados para estar en la parte alta de la tabla, pero consiguieron hacerse con unas victorias muy tempranas que les hicieron estar en lo más alto. Actualmente, se encuentran en novena posición, empatados con sus rivales, Mad Lions. Los leones están pasando por su peor momento, en última posición tras los últimos encuentros, y querrán reconducir su situación.


El penúltimo encuentro del lunes enfrentará a UCAM y S2V. Los murcianos están teniendo una participación un tanto irregular en la Superliga, pero que de momento les ha hecho quedarse con una tercera posición en empate con Giants, Riders y S2V. Estos últimos son los que lucharán contra ellos en la úndécima jornada. Los chicos de Naruterador quieren volver a situarse cerca de la cabeza de la clasificación como estaban al comienzo de la liga.


Por último, Cream Real Betis recibirá a Vodafone Giants. Los béticos están situados como primeros de la clasificación, haciendo saltar la sorpresa y dando la razón a lo que auguraba su capitán Miniduke al comienzo de temporada. Los gigantes quieren asaltar su posición con una victoria en la que veremos quién será el jungla, si Eckas, que es quien estaba siéndolo hasta el momento o Nji, su reciente incorporación.


Previa jornada 12 Superliga


La jornada del jueves comenzará con S2V enfrentándose a BCN Squad. Veremos si el derbi de Barcelona cae para los de Naruterador o los de Xaio. Si son los primeros los que ganan, la clasificación se separará un poco, pero si en cambio son los segundos la liga estará aún más reñida.


El segundo es el G2 Arctic contra UCAM. Será interesante comprobar si los lobos pueden recuperar el primer puesto durante esta semana, o si los murcianos se mantienen como amenaza para la parte alta de la competición.


Movistar Riders se enfrenta a Cream Real Betis en el tercer partido del jueves. Este encuentro también servirá para hacer aún más competida la liga si vencen los jinetes o para separar un poco a los equipos en los diferentes grupos que la forman, si la victoria cayera para los béticos.


A las 21:00 hora española, tendremos a Team Queso peleando contra eMonkeyz. Es un duelo entre hermanos que se han visto cerca en la clasificación casi desde el comienzo del split, y que les permitirá alejarse entre sí, dependiendo de para quién caiga la victoria. Lo que sí está claro es que será un encuentro competido.


El último partido de la semana será el Vodafone Giants contra Mad Lions, que los gigantes querrán llevarse para alejar las dudas que surgieron el pasado jueves tras perder en su enfrentamiento a Team Queso. Los leones tendrán una prueba de fuego, que les servirá para ver si realmente tienen opciones de playoff.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail