Llega la nueva temporada y cambios de balance en Clash Royale

La temporada número 11 del célebre juego de supercell vendrá con nuevos emotes, una nueva arena y se encargará de destruir a las chozas.

Es esta nueva temporada Supercell cumplira 10 años como compañía de videojuegos para móviles, y nos traerá un emote (oculto) para celebrar esta ocasión, una nueva arena con motivos de dragones y muchos cambios en las características de varias cartas. El pase de batalla tendrá un emote exclusivo de “caballero” y nuevas skin para las torres. Asimismo, vale aclarar que en esta nueva temporada se vendrá una gran actualización que, según Supercell, cambiará para siempre el modo de jugar clash royale.


Cambios de balance Como suele suceder en cada nueva temporada del juego, hay nuevos cambios que les traemos a continuación:


Tornado: Su duración bajará un 50%, pero aumentará su fuerza y su daño en un 100%. Con la novedad de ahora poder dañar a estructuras y torres de coronas.

Paquete real: Aumenta su daño en un 27%. Curandera guerrera: Bajara su vida en un 10%.

Bebé dragón: reducción de vida en un 8%. Arquero mágico: volverá a tener su alcance de 7 pero disminuirá su daño un 10%. Mini pekka: cambiará su alcance de media a corta distancia. Terremoto: amplía su daño a tropas en un 11% y se reduce el daño a edificios en un 25%. Forzudo: tendrá un 6% más de daño.


Y la gran noticia es que tanto la choza de duendes, la de bárbaros y el horno; verán afectada su vida en un 35%, 20% y 16% respectivamente; con el objetivo de disminuir su uso.

Por: Ayrton Artaza


#clashroyale #nuevatemporada #cumpleaños #supercell #chozas #cambiosdebalance

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube