Buscar

Llega la gran final de la Unity League Flow

La final de la Unity League Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional, será entre Coscu Army Esports y Furious Gaming este lunes 31 de agosto desde las 18 horas.

Dos equipos con muchos seguidores que promete dar una audicencia impresionante a la transmisión, que podrá seguirse en vivo los playoffs y el torneo completo de la Unity League Flow, a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional y en el canal 601 de Flow. En una semifinal a puro nerviosismo, Coscu Army Esports venció a Malvinas Gaming y Furious Gaming viene de superar a Hawks, otro de los que aparecía como el candidato.

“Nos tiene tranquilos que sabemos el trabajo que estamos metiendo. Como siempre en el server, se ve quien es el mejor”, aseguró Gooden de Furious Gaming de cara a la gran final de la Unity League Flow frente a Coscu Army Esports que se jugará este lunes 31 de agosto, desde las 18.

Andrew de Coscu Army Esports, aseguró: “Creo que el partido no será definido por ninguno de nosotros individualmente, si no que va a ser decidido por el equipo que tenga más química el día de la final”.

Goncho, Straka, NHL, Dillion, Andrew y Famus es el roster de Coscu Army Esports, que buscará convertirse en campeón en su debut en la Liga, mientras que Owen$sinhom, Tom1jed, Nabil, Nacho, Gooden y Niox es el equipo base de Furious Gaming.

 

Por Maximiliano Salgado


#Esports #CounterStrike #FuriousGaming #CoscuArmyEsports #LVP #LVPArgentina

Más Recientes