Llega la Super League de Rytual Series

La organización de Esports, que lleva mucho tiempo en estas disciplinas, nos trae una competencia de League of Legends con premio que llegaría a los mil dólares.

Antes que nada, hay que decir que Rytual Esports tiene como objetivo buscar el profesionalismo dentro de los deportes electrónicos para así mejorar los vínculos entre los jugadores, el staff y los fanáticos. Además Rytual quiere que cada persona que esté involucrada en sus distintos proyectos se sienta a gusto y cómoda.


Por estas razones, Rytual creó Rytual Series. Esta área de la organización está dedicada a la realización de torneos, ligas y eventos en general. Para llevar todos estos proyectos de la mejor manera Rytual Series trabaja en conjunto con otras 24 organizaciones del mundo de los deportes electrónicos; por razones de público conocimiento, solamente se están enfocando en eventos de manera on-line pero el deseo más grande que poseen es llegar a pasar esos proyectos al ámbito presencial.


Asimismo, esta organización posee vasta experiencia en disciplinas como CS:GO, Fortnite, Rainbow 6, entre otros. Pero será League of Legends quien dé el puntapié inicial con la llegada de la Victorious Super League; este será el primer torneo del año realizado por Rytual Series junto a otras organizaciones como DEVA (Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina) y Godtier. Además del gran nivel competitivo que tendrá esta competencia, hay que destacar que entregará un premio de mil dólares. Ya se encuentran abiertas las preinscripciones para que la Victorious Super League comience el 22 de Febrero.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail