Buscar

Llegó el tráiler de El señor de los Anillos: La saga de Gollum

Ha salido el tráiler de nuevo juego del “El Señor de los Anillos: La Saga de Gollum”, desarrollado por Daedalic Entertainment.

Martin Wilkes, jefe de diseño del juego, estuvo relatando varios aspectos que vamos a vivir en el juego, con mecánicas similares al Príncipe de Persia, en donde el sigilo y el parkour serán parte fundamental del mismo. Todo esto centrado en el personaje tan particular como es Gollum y apuntando a las consolas de nueva generación.

Sobre el juego, todos sabemos que el personaje de Gollum no es especialmente fuerte, por eso la infiltración jugara un papel importante, además de saber elegir las batallas y salir beneficiados de las diferentes situaciones de peligro. Lo que sí, aparentemente Gollum no contara con algún arma, sino con varios objetos para ataques a distancia y la ayuda de aliados inesperados.

Toda la historia se centrará en el Gollum antes de la salida de Frodo de la comarca, la búsqueda de Bilbo Bolsón y el anillo. Desafortunadamente, Gollum se adentrará a Mordor en busca del anillo, siendo capturado por los sirvientes de Sauron. Es ahí donde nosotros comenzaremos nuestra historia.

Sin embargo, Wilkes explica que a lo lardo del juego el jugador deberá tomar decisiones no solo como Gollum, sino también como Smeagol, quien influirá en el juego abriendo nuevas metas que aun no podemos contarles. El mismo aún no tiene una fecha prevista, pero se espera que su salida sea en algún momento del 2021.

 

Por Maximiliano Soto


#Gaming #TheLordOfTheRingsGollum #LordOfTheRings #Gollum

Más Recientes