• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Llegó Boca Juniors Gaming, la división de esports de Boca

El equipo "xeneize" presentó su nueva división de esports llamado "Boca Juniors Gaming", que será nuevo integrante de la próxima Liga Master Flow 2021, la liga más importante de League of Legends del país.

A inicios de este mes, un comunicado desde la página web de Boca Juniors afirmó los rumores que se relacionaban al ingreso del equipo de La Boca a los esports. «Boca Juniors tiene el orgullo de confirmar que, a partir del 2021, el club va a ser parte de los torneos más importantes de la Argentina y de la región en distintas disciplinas del mundo de los deportes electrónicos (Esports)». En dicho comunicado, se hizo mención que su introducción sería en League Of Legends y en Counter Strike: Global Offensive. Ayer por la tarde, se hizo oficial la presentación de las nuevas redes sociales:

Con esta presentación, la Liga de Videojuegos Profesional contará con un nuevo integrante para la próxima edición de la Liga Master Flow 2021, la liga de League Of Legends más importante a nivel argentino y que anualmente brinda cupos al Torneo Regional, que a su vez, permite el ascenso a la LLA.

Boca Juniors Gaming se suma a CASLA Esports (el equipo de esports de San Lorenzo que competirá con el roster de Leviatán Esports), INTEL New Indians Esports (creado por el ex basquetbolista Fabricio Oberto), Maycam Evolve Gaming, Naguará Team, New Pampas (fundado por el ex tenista Guillermo Coria) River Plate Gaming, Savage Esports y Undead Gaming (campeón defensor) como integrantes de la Liga Master Flow 2021. Se esperarían más incorporaciones en el transcurso de las próximas semanas.

Hasta el momento, no se conoce mayor información sobre la presentación de su roster ni tampoco sobre su arribo al Counter Strike: Global Offensive, aunque se esperará que en las próximas semanas se devele dicha información. Mientras tanto, quedará especular sobre cómo será el rendimiento de Boca Juniors Gaming en el 2021.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail