La LLA cambia el formato

En Enero comienza la liga y Riot ha preparado varios cambios para mejorar nuestra experiencia asegurando que la intensidad no baje en ninguno de los choques.



















Volvemos a ver el formato de Gauntlet como el de Korea pero con variaciones importantes como es el hecho de dos rondas de todos contra todos. En la primera los 8 equipos se enfrentarán en series de ida y vuelta al mejor de uno, sumando un punto cada vez que obtengan una victoria y quedando eliminados los 3 últimos de la tabla. En la segunda ronda los 5 equipos se disputan los 4 pases a play off, acumulando los puntos de la anterior pero sólo serán series de ida al mejor de uno. Por último, los 4 mejores lucharán de la manera habitual en el que el primero y el segundo esperan en la cima por los demás retadores (¿alguien dijo Afro samurái?).

La mesa está servida, falta ver cómo los equipos se terminan de preparar para estos cambios y si les afectará a los equipos del sur (incluyendo al campeón del clausura) el hecho de que ahora la liga se juegue más al norte. Lo que sí queda claro es que atrás quedó el típico partido que nadie quiere ver o ese en donde sabemos que el pez más grande se comerá al más chico; acá cada punto cuenta y cada nexo roto se luchará hasta el final.

Por Rubén Suárez

#Formato #Gauntlet #PlayOff #Riot


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube