LLA: Resumen Liga Latinoamericana de League of Legends Semana 6

Concluye la sexta semana de la Liga Latinoamericana llena de sorpresas, cambios en la tabla general y de interesantes partidas.

Infinity Esports se presenta como el actual líder con un excelente primer partido, donde la botlane de White Lotus y Genthix demostró un brillante desempeño y hubo una notable presencia del jungla SolidSnake. El siguiente día lograron sacar otro punto en un partido intenso frente a Furious Gaming que los llevó a la cima de la tabla.


Un escalón abajo se encuentra All Knights, el cual logró sacar una importantísima victoria frente a Rainbow 7 (R7) con notables aportaciones de Plugo y Alive, en una partida frenética que los posicionó en el segundo lugar, a pesar de haber perdido el primer día contra Isurus.

La ‘escuadra del arcoiris’ saca un punto en su primer juego con una sobresaliente actuación del carrilero central Leza y el jungla Josedeodo. En la segunda partida, no pudieron sacar el resultado en un encuentro igualado y lleno de acción que los llevó a recaer en la tercera posición.


Después tenemos el despertar de Isurus gaming con dos victorias esta semana, con unos excelentes juegos del “capi” Jirall y del soporte Slow. En general, se mostró un equipo mucho más sólido que -poco a poco- va recuperando esa confianza que los llevó al bicampeonato y de la cual deben estar muy atentos el resto de equipos a los que se enfrente.

La escuadra de X-TEN le arrebató ese preciado quinto lugar al equipo de Pixel, al ganar sus 2 compromisos de esta semana. En el primer juego, el soporte Shu Hari mostró un buen rendimiento -al igual que Frozen- en una partida cardiaca que, al final, consiguieron cerrar de buena manera. Al día siguiente alcanzaron la victoria frente a UCH, donde el jungla Unforgiven tuvo una destacada participación.

En cuarto lugar se encuentra Pixel Esports Club, que tuvo 2 partidos complicados esta jornada. El primero fue en contra de Infinity, donde ejerció una presión importante en el early game que sentenció el encuentro. El segundo día cometieron errores importantes frente a Isurus que terminaron alejándolos de conseguir el punto. Por lo tanto, cedieron el pase que tenían a los Playoffs

En el penúltimo puesto se encuentra Azules Esports, el cual tampoco logró sacar ningún punto esta semana. En cuanto a sus partidas, lograron aguantarle a R7 hasta las últimas instancias en ese primer encuentro y mostraron un juego decente en contra de X-TEN en el segundo día; pero, a pesar de los esfuerzos, no pudieron concretar una victoria.

En el fondo de la tabla tenemos a Furious Gaming donde, a pesar de que no pudieron sacar ningún punto, mostraron una buena participación en su primer encuentro y un excelente juego en el segundo día al enfrentar a Infinity Esports.


Por Enrique Soto Cervantes

#Semana6 #LigaLLA

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube