LLA: Previa de los cuartos de final

El pentágono de enfrentamientos que se vivió el Sábado 18 de Abril definió los Playoffs de la Liga Latinoamericana en donde All Knights obtuvo el pase directo a la final y Rainbow 7 quedó esperando por el rival que saldrá de la serie entre Infinity e Isurus.

Infinity Esports e Isurus disputarán una serie llena de emociones que definirá al equipo que pasará a la semifinal en contra de Rainbow 7, que aunque se ha visto un poco inestable a la hora de cerrar las partidas, sabemos que en cualquier momento puede desarrollar el gran juego que le dio el segundo lugar de la temporada.

Infinity viene de unas semanas cuestionables, no han podido mostrar el gran nivel que tienen y deben arreglar estos problemas para poder llegar en la mejor forma al compromiso pendiente que tienen con Isurus. Por su parte, la escuadra del tiburón venía de levantar su nivel mostrándonos un gran manejo de los juegos durante las últimas semanas, sin embargo, no consiguieron la victoria en sus últimos 2 encuentros y dejan dudas sobre su capacidad de pasar al siguiente lugar de la llave.

No hay duda de que el choque entre Isurus e Infinity promete un espectáculo lleno de acción y grandes enfrentamientos, ya que los dos equipos tienen el potencial de llegar a la final y cuentan con un roster muy competitivo. Pero, no olvidemos que primero deben superar el arcoiris para luego enfrentar finalmente a All knights.


Por: Enrique Soto


#LLA #Semifinales #CuartosDeFinal #Isurus #Infinity #Rainbow7 #AllKnights

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube