• Rafael Ezequiel Ramos Sister

LLA presenta Talento en Cámara: casters, analistas y más

A falta de únicamente diez días para el inicio de la LLA 2021, la liga presentó a los casters, comentaristas y analistas que acompañarán todas las transmisiones en este año. Mirá.

Después de haberse presentado la primera jornada de la LLA, que contará con el debut de Estral Esports y el regreso de Kaos Latin Gamers a la liga latinoamericana, la organización presentó al equipo de Talento en Cámara, agrupando a los responsables de aportar valor a las transmisiones de la competencia durante este año. Estos son los integrantes de LLA 2021:

La renovación de la LLA inicia desde la conducción de las transmisiones, rol que este año será para Sookie. Martina Marcaccio, oriunda de Uruguay, trabajó en distintos formatos para la creación de contenidos de League of Legends, como entrevistadora e integrando las mesas de análisis, inclusive, se mostró ansiosa por su nuevo rol en sus declaraciones para la web oficial: "Espero que podamos divertidas juntos este año viendo la competencia, y ojalá, teniendo espacios donde todo el mundo, de Hierro a Challenger, se sienta cómodo participando y generando conversaciones".

El primer analista se hace presente y es uno de los ex jugadores que más cariño se ha llevado en la LLA: Plugo. Joaquín Pérez, ex mid laner chileno con experiencias en Kaos Latin Gamers y All Knights, mantiene su puesto de analista dentro de las transmisiones, aportando principalmente la experiencia de jugador de League of Legends, quien tuvo la oportunidad de disputar Worlds en 2018. "Espero poder añadir mi conocimiento del juego a la mesa de análisis de la LLA y así aportar a los fanáticos desde este nuevo rol", declaró para la web oficial, añadiendo que "pueden esperar los mismos chistes malos de siempre".

Dentro del mismo rol, otro nombre conocido que mantiene su rol del pasado 2020 es Profe AndresX. Andrés Jamit, experimentado en la recopilación de datos, quien tiene la capacidad de explicar de manera que cualquier viewer puedan entender todos sus aportes. "Me encanta ser el que señala, con estadística en mano, que un equipo está en su peor momento en años, así como también que un jugador ha dominado su posición sin claro rival", afirmó en la web oficial, donde también asumió que “siempre hace falta un villano en la historia, e intento criticar de forma tajante y contundente, cuando en general muchos suavizan lo que se comenta”, respondiendo sobre su relación con los fanáticos de la liga.

Iniciando con la mención de los casters principales, Chunilda se suma al equipo de la LLA en este año, siendo una sorpresa para el público. Camila Benavides, de origen chilena, tendrá su primera experiencia en la liga latinoamericana, aunque integró distintas transmisiones anteriormente, destacando haber formado parte del primer dúo de casters femenina en Worlds 2019, con Lenore. "Sobresalir en un ecosistema tan competitivo siempre va a ser difícil, pero lo que necesitamos en la región son más chicas, más exponentes en las distintas áreas, y eso se logra con con constancia, mucho trabajo duro y ganas de competir", declaró para la web oficial.

¿El acompañante de Chunilda? Relic, quien cambia su función en esta edición, dejando de ser analista para acompañar como comentarista. José Pombo, oriundo de Venezuela, desarrolló la pasada edición de la LLA como analista y, en su nuevo rol, afirmó: "Quiero hacer que el espectador entienda cómo puede ganar cada equipo, que estén atentos a los factores más importantes en cada momento". En la misma web, reflexionó sobre su nueva función y compartió: "Puedo expresar las ideas en el momento oportuno".

Una de las nuevas incorporaciones para esta edición es Nachittus, quien estuvo casteando durante el último año en LVP Argentina y realiza el salto hacia la LLA. Ignacio Santamarina, caster argentino a quien entrevistamos en "Uno Versus Uno", se suma tras haber tenido la experiencia de castear en Worlds 2020 y compartió su sensaciones al llegar a la liga. "Tener la posibilidad de castear LLA es algo que esperaba con mucha ansiedad, y es gracias al apoyo de todos los que nos acompañan y sus buenas vibras que pudo hacerlo realidad". ¿Qué esperaremos de Nachittus? "Un relator explosivo, dinámico y que exprima al máximo los conocimientos de su compañero de relatos", anticipó en la web oficial.

La segunda dupla se completa con Jirall, ex jugador quien tuvo experiencias en Lyon Gaming (actualmente Rainbow 7) e Isurus Gaming, y quien durante 2019 se desempeñó como analista de la liga. Después de 2 años, el mexicano Daniel del Castillo regresa a las transmisiones de la LLA, esta vez como comentarista y completando el dúo con Nachittus. "Puedo brindar valiosa información en cuanto a enfrentamientos de campeones, movimientos en el mapa, interacciones y demás, pero intentaré hacerlo de manera más entendible y entretenida", declaró para la web oficial, en su primera experiencia en esta nueva posición.

De esta manera, todo está listo para iniciar. Este 30 de enero, se abrirán las puertas en la Grieta del Invocador y esperaremos uno de los splits más parejos en la historia de la LLA. Puedes mirar cómo se desarrollará la primera jornada acá. ¿Quién será el campeón del Apertura 2021 de la LLA?


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail