LLA: Isurus derrotó a Infinity y avanza cómodo a semifinales

A pesar de haber caído en la primera partida de la serie, el tiburón le ganó a Infinity y se enfrentará a Rainbow7 -hoy- en las semifinales de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Isurus logró vencer 3-1 a Infinity y se medirá ante Raimbow7 por la semifinal de la Liga Latinoamérica de League of Legends. El tiburón, a pesar de caer en la primera partida de la serie al mejor de 5, se repuso rápidamente y se quedó con el pase a la semifinal.

El primer encuentro fue poco movido, sin embargo Infinty aprovechó un par de jugadas alrededor de objetivos neutrales para tomar la delantera en la serie. 'Straight' robó un Barón que ayudó a asegurar la partida para su equipo, mientras que 'Whitelotus' y 'Genthix', con Xayah y Rakan (respectivamente), brillaron desde el carril inferior.

A partir de la segunda partida, Isurus mostró un rostro distinto. 'Seiya' demostró porqué es uno de los mejores jugadores de la región y con Akali impuso superioridad en el juego. En el tercer encuentro, 'SolidSnake' fue el eslabón débil de su equipo y su pick de Nocturne fue contraproducente; quedó anulado completamente desde el juego temprano.

Mientras que en la última partida de la serie, Isurus relució desde el carril inferior. Desde la línea superior 'Jirall' sacó a Mordekaiser y se lució, demostrando que, a pesar de las críticas, puede ser muy útil para el equipo. El tiburón se enfrentará hoy a Rainbow7 para ver quién clasifica a la final.


Por: Miguel Méndez.


#LigaLatinoamericana #LeagueOfLegends #LoL #Esports #MOBA #LATAM #RiotGames

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube