Buscar

LLA: Isurus dejó fuera de los playoffs a Gillette Infinity

La escuadra del infinito no sobrevivió al Pentágono de la muerte tras caer contra Isurus Gaming que se aseguró el puesto de semifinalista al sumar dos puntos claves en la jornada del domingo

Gillette Infinity quedó fuera de la pelea por el título tras caer contra el tiburón en la última partida de este domingo. De esta forma, Isurus selló su pase como semifinalista y queda a la espera del ganador de la serie entre Azules y Rainbow 7.

La escuadra del infinito cayó ante Azules en la primera partida de este domingo, lo que los obligaba a ganar ante Isurus. UCH centró sus bloqueos en el carril inferior anulando unas de las fortalezas del equipo rival lo que ayudó a conseguir la victoria para el conjunto chileno. Sin embargo esto no era suficiente para Azules pues perdió ante Rainbow 7 en la primera partida y tenía que esperar una victoria de Isurus ante Infinity para poder clasificar. El tiburón le hizo el milagro al conjunto chileno pues a pesar de haber clasificado ya, salió con todo desde los primeros minutos.

Los caballeros repiten como finalistas


All Knights a pesar de caer contra Isurus, logró sellar su pase como finalistas tras derrotar a Rainbow 7. De esta manera los caballeros repiten el pase directo, se consagran como uno de los mejores equipos de la región y como favoritos a salir campeones de la LLA.


Por su parte Rainbow 7 deberá medirse ante Azules en una serie al mejor de cinco para buscar su pase a semifinales donde Isurus estará esperando al ganador. Si bien el arcoiris ha ganado al equipo chileno en varias oportunidades UCH demostró que es un equipo que no debe subestimarse

 

Por Miguel Mendez

#LoL #LLA

Más Recientes