Buscar

LLA: Azules manda a Relegación a Furious y entró al pentágono

Azules dejó afuera de la clasificación a la calavera y se medirá ante Isurus, All Knights, Rainbow 7 y Gillette Infinity en la siguiente fase de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Azules y Furious se jugaban todo o nada, el ganador iría al pentágono mientras que el perdedor se tendría que enfrentar a los equipos ganadores de las ligas nacionales. La calavera arriesgó todo por la victoria sin embargo no fue suficiente, en una decisión cuestionable dieron descanso a Kim “Dragonmin” Yong-min el junglero titular para que José "Feng" Ricalday debutara con el equipo.

El novato no tuvo el mejor debut pues al ir sin destello fue presa fácil de varias emboscadas que lo dejaron atrás durante toda la partida. Furious acompañará a Pixel en promo relegación que cayó ante XTEN en una partida llena de errores pero no carente de emoción.

Pixel estuvo a punto de quedarse con el encuentro luego de abrir por completo el mapa a su favor, sin embargo una mala decisión y una buena defensa por parte de Nicolás Daniel "Kz" Gutiérrez se los impidió. Luego una pelea en el dragón donde XTEN recuperó el dominio de la partida, terminó por costarle el juego a la calavera.

Con su victoria sobre Furious, Azules acompaña a Isurus, Rainbow 7, Gillette Infinity y All Knights en el pentágono de la muerte. Los equipos deberán medirse en encuentros doble entre ellos a partir de la semana que viene para conseguir el pase a la siguiente ronda.

 

Por Miguel Mendez

#LLA #LoL #RiotGames

Más Recientes