la Liga Masters Flow confirma rosters y fecha de inicio

La competencia comenzará a finales de este mes y sumará dos equipos más en su plan de expansión




Ya arrancó el 2020 y vino con todas las pilas recargadas. Muestra de ello es el inicio de la temporada 10 de League of Legends y una nueva edición de la Liga Masters Flow que, en 18 jornadas, nos dejará vibrando día tras día en sus dos etapas: Apertura y Clausura.


La competencia comenzará a finales de este mes y sumará dos equipos en su plan de expansión. A diferencia del año pasado, esta edición contará con la participación de 10 conjuntos los cuales son 9z Team, Nocturns Gaming, Coliseo Dragons, Malvinas Gaming, Sinisters Esports (alianza con Feint Gaming), Undead Gaming, River Plate, New Indians GG (equipo conformado por el exjugador de la NBA y la selección Argentina, Fabricio Oberto) Isurus y Furious Gaming Academy.




El anuncio se dio a través de las redes sociales de la LVP donde, en un video de no más de 55 segundos, la organización muestra un paralelismo entre los deportes tradicionales, las sensaciones y sentimientos de los hinchas, a la par de lo que sucede en un evento competitivo de League of Legends y cualquier otro E-Sports. El video concluye con la bienvenida de Oberto a la Liga Masters Flow.



9Z Gaming fue el último campeón de la Liga Masters Flow. Fuente: Télam.

La competición arrancará el próximo 23 de enero y terminará en agosto. La misma, será transmitida (los jueves y viernes) por YouTube, Twitch y el canal 601 de Flow.


Daniel Meza (Twitter: @El__Danny)


#LoL #LeagueOfLegends #Las #LigaMastersFlow #LVP #Esports #Gaming #9zTeam #NocturnsGaming #ColiseoDragons #MalvinasGaming #SinistersEsports #UndeadGaming #RiverPlate #NewIndiansGG #IsurusGaming #FuriousGaming

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube