Buscar

Liga Masters Flow: Coliseo Dragons mantiene la categoría en una apretada definición

Aunque sufrieron una gran remontada por parte de su rival, los 'Dragones' vencieron a la Coscu Army y se quedaron con su lugar en la LVP.

El pasado 8 de Abril se jugó la segunda "Promoción / Relegación" para saber quién participará del siguiente split entre Coliseo Dragons y Coscu Army. Partida que se vivió -literalmente- como una final, debido a que los 'Dragones' tenían controlado el encuentro con un resultado favorable de 2-0, pero no pudo liquidar y le dio un respiro a su rival para empatarlo y llegar al decisivo quinto encuentro.

En esta última partida, ambos equipos demostraron un gran nivel que nos deja con ganas de continuar viéndolos participar en el torneo mas importante de League of Legends del país. Pero ese lugar quedo para los Dragones que, a pesar de tener inconvenientes al comenzar la partida por entregar la primera sangre, y dejar que Coscu Army avance, supieron recomponerse antes de que sea tarde. Así fue como Coliseo Dragons empezó a buscar objetivos, y continuar siendo precavidos al momento de recorrer La Grieta del Invocador. De esta manera, pudieron cerrar el encuentro al minuto 32 y mantenerse en la Liga Master Flow.

En esta etapa de "Promoción / Relacionan" se pudo observar que tanto River como Coliseo Dragons, solucionaron algunos inconvenientes que habían tenido en la etapa regular y se vieron en un nivel superior al mostrado en otros momentos. Esperemos que el próximo split continúen de esta manera para ver emocionantes encuentros y puedan superar la etapa regular que, esta vez, los dejó al borde de perder la categoría.

 

Por: Leandro Quijano


#LVP #LigaMastersFlow #LoL #LeagueOfLegends #RiotGames #MOBA

Más Recientes