Liga Master Flow: Que vengan los Playoffs

Este 1 de Agosto llegó a su final la etapa regular del torneo de League of Legends,con un par favoritos y también algunas sorpresas muy pronto estaremos disfrutando de la fase eliminatoria.

La última semana de competencia, antes de llegar a los Playoff, arrancó con la partida entre Isurus Academy y New Indians GG, el "Tiburón" superó a la "Tribu" esta vez y lo llevó directo a la zona de Promoción/Relegación; el segundo partido de la jornada que pudimos ver fue el de 9Z y Feint Gaming, los "Violetas" demostraron porqué son uno de los punteros del torneo y se llevaron la victoria. Después River Plate venció a Coliseo Dragons y fue muy bueno ver que en su segundo split el "Millonario" se haya ganado un lugar en la próxima etapa, para cerrar Flow Nocturns Gaming ganó su partida contra Malvinas Gaming. Hay que el partido más importante, Undead Gaming frente a Furious Gaming, tuvo que jugarse al día siguiente debido a inconvenientes técnicos.

Dentro de la fecha número 18 de la Liga Master Flow, el primer enfrentamiento que tuvimos fue el de Feint Gaming contra Furious Gaming, ambos equipos estaban lejos de pasar a los Playoff pero con la victoria Feint pudo evitar jugar la Promoción/Relegación. Luego de esta partida llegó el turno para Malvinas y New Indians, la "Tribu" no pudo contra su rival y perdió un punto importantísimo; el tercer encuentro del día se dio entre River y Undead, los "No Muertos" siguieron con su buena racha y se llevaron la victoria. Los últimos resultados de la fecha fueron el triunfo de la "Manada" en contra de el "Tiburón" y 9Z ganando su partida frente a los "Dragones".

Debido a los resultados que se fueron dando, este 1 de Agosto se jugaron una serie de desempates para definir las posiciones y ver quien llega de mejor manera a los Playoff. Tras una extensa jornada de partidas los dos equipos que pasaron directamente a semifinales fueron 9Z Team y Flow Nocturns Gaming; Undead Gaming, Malvinas Gaming, River Plate e Isurus Academy esperaran el sorteo para ver quienes serán rivales por los cuartos de final.

Por Leandro Quijano

#LigaMasterFlow #LoL

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube