LIga Master Flow: Comienza el camino a la gloria

Después de mucha espera regreso el torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional. Esta primer semana trajo grandes sorpresas y a la vez solamente dos equipos ganaron todos los partidos que disputaron.

Este 4 de Junio comenzó el Clausura 2020 y ya desde la primer jornada tuvimos encuentros realmente impresionantes, el más destacado fue la partida entre Nocturns Gaming y 9Z Team. Este encuentro fue como revancha de lo que pudimos disfrutar en la final del Apertura, la Manada sin cambios en este split y los Violetas con unos pocos, la incorporación de Fix, Sonyky y Beto; la partida fue bastante pareja mostrando un gran nivel de ambos equipos pero fue 9Z el que gritó victoria al final.

El partido que dio inicio a este nuevo split fue el de Feint Gaming contra Coliseo Dragons, quienes vienen un poco golpeados ya que tuvieron que jugar la Promoción/Relegación. En este caso fue Feint quien se llevó el punto, luego de este enfrentamiento tuvimos la participación de Malvinas Gaming y Undead Gaming, en donde los No Muerto arrasaron y obtuvieron el triunfo.

La primer sorpresa que vimos en esta jornada fue la que brindó New Indians contra Furious Gaming, esto se debió a que a pesar de que la Tribu haya tenido cambios en su alineación pudo contra la Calavera mostrando un nivel muy bueno. La segunda sorpresa llegó con la increíble victoria de River frente a Isurus Academy, llamó mucho la atención esta partida ya que los Millonarios tuvieron un cambio total en su roster y eso tomó desprevenido al Tiburón.

La siguiente jornada arrancó con la victoria de Malvinas sobre Isurus, después Furious cayó nuevamente pero esta vez con Coliseo Dragons, una vez terminado ese encuentro llegó el triunfo de 9Z, que ahora se alza como unos de los punteros del torneo junto a River que ganó su partido contra Feint Gaming y la segunda fecha cerró con el actual campeón Nocturns venciendo a la Tribu llevándose el punto a casa.

Por Leandro Quijano

#LVP #LVPARG #LOL #RIOTGAMES

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube