Liga Latinoamericana: Fin de semana clave en la jornada 7 de la LLA

Se vienen días cruciales para definir al campeón de América Latina donde, por los momentos, hay un triple empate en la punta entre Infinity, All Knights y Rainbow 7, mientras que Isurus y Pixel quieren acercarse a los líderes del torneo.

Estamos a nada de comenzar la semana 7 de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) y los 3 primeros lugares de la tabla no pueden estar más apretados con un resultado de 8-2. Tenemos a All Knights, un equipo que estaba en duda desde que inició la competición por la incorporación de un nuevo coach y jugadores extranjeros.

Se hablaba de una posible falta de sinergia con el resto del equipo, pero con el paso de las semanas han demostrado que son un equipo capaz de mantenerse en una posición alta. También se encuentra Infinity Esports, una escuadra sólida que ha tenido pequeños tropiezos durante las jornadas pasadas, pero es un fuerte candidato a ocupar el primer lugar. Pero, sin duda alguna, el equipo que pasa su mejor momento es Rainbow 7 quienes, desde la semana 3, han demostrado una mejor sinergia y han logrado posicionarse como favorito para llevarse el Apertura de la LLA.


Después tenemos a Isurus Gaming en la cuarta posición (bicampeón de la liga), el cual ha tenido problemas en las últimas semanas para poder cerrar sus partidas y escalar en la tabla; pero es un equipo que en cualquier momento puede retomar los primeros lugares. El quinto lugar es ocupado por Pixel Esport Club, que, a pesar de los cambios repentinos en su roster, se mantienen en la raya de los playoffs y deben estar atentos a XTEN Esports que se encuentra justo debajo de ellos. En penúltimo lugar tenemos a la escuadra de Azules Esports que buscan subir a toda costa para continuar soñando con la siguiente fase.

Al final de la tabla recae Furious Gaming, que nos sorprendió esta semana con la suspensión de su coach Onur. Todos los seguidores están atentos para ver si -por fin- el equipo puede proponer algo diferente de cara a lo que resta de la liga. Sin duda alguna, esta jornada será decisiva para definir la tabla alta y ver qué equipos toman los últimos cupos para entrar a los playoffs.


Predicciones LLA

Por: Enrique Soto Cervantes.

#LeagueofLegends #LLA

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube