La liga Ice realizó un Workshop de Esports


La liga amateur de deportes electrónicos está organizando su primer Workshop relacionado con diferentes aspectos de los Esports.

La Liga Amateur de Deportes Electrónicos “Liga Ice” con sede en Río Gallegos, Santa Cruz está organizando su primer Workshop de Esports. Esto con el objetivo de difundir la importancia de los deportes electrónicos a nivel local, además de crear y fortalecer lazos con los jugadores como con la comunidad en general.

Habrá charlas acerca de nutrición, del área de competencias, actividades laborales y cosplay, con disertantes de toda Argentina. La misma es está dictando a través de una plataforma online con la posibilidad de ver, escuchar e interactuar con los exponentes al final de cada conferencia.

La organización quiso mostrar cuáles son las áreas de alcance de los deportes electrónicos, es por eso que en el Workshop están participando exponentes de distintos ramos de los deportes electrónicos.

El jueves 21, Fernanda Troiano y Erica Strangi hablaron sobre “Vestuario, cosplay y subjetividad” mientras que Mauro Zielke presentó “Nuevas herramientas laborales” y Enzo Capovilla cerró con “Guía práctica para mejorar tu elo”.


Mientras que el viernes 22, Yanina Torti Frugone & Victoria Ruiz Menna presentaron “Cosplay, una intersección entre mass media y divulgación científica”. Esteban Blandon Segura enseñó sobre “Periodización y planeamiento del entrenamiento de los deportistas”, por su parte Marcelo Alloco cerró con Beneficios de los Videojuegos en educación.

El cronograma de este sábado 23 es (hora de Argentina):

21 hs: Nutrición en Esports - Alejandra Hintze

22 hs: Organización de eventos gaming - Leandro Lagomarsino

23 hs: Drones de carrera - Fernando Saez

Miguel Méndez

#Esports #Argentina #workshop

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube