LEC: G2 Esports vuelve a ser el rey de Europa

El equipo de ocelote volvió a ser superior que Fnatic y esta vez en todos los aspectos. En una serie que no fue (por lejos) lo que prometía, al tener como protagonistas a los que sin duda son los dos mejores equipos de Europa en la actualidad.

Esta final nos mostró a un G2 completamente diferente al que vimos a lo largo de todo el split, dejando claro por qué nunca se debe subestimar a la escuadra de Caps. Todos los jugadores se mostraron en una gran forma y su sincronía fue la llave para sobrellevar el hecho de tener composiciones desfavorables en el juego 2 y 3, en donde no solo supieron sacar adelante las partidas, si no que demostraron que su dominio sobre Fnatic fue absoluto.

Fnatic no fue ni la sombra del equipo que había llegado primero a la final, se vieron perdidos, sin ideas y a merced de los samuráis que habían tenido un tropiezo grave en su primer encuentro de la postemporada, pero en la final, dejaron ver que solo fue una pequeña mancha que no los afectó en nada para obtener el título.


Con este resultado Fnatic comparte ahora el liderato con G2 como los equipos con más campeonatos en Europa (7 para cada uno), pero los samurais toman la delantera con dos finales ganadas frente a los chicos de naranja, dándole aún más importancia al contundente desenlace que vimos.




Por: Diego Almeida


#LEC #LeagueOfLegends #LoL #RiotGames #MOBA #Europa #Final

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube