League of Legends: ¿Jornada de sorpresas o máxima igualdad en la Superliga?

Tras una fecha intensa en el máximo circuito de España, varios equipos demostraron que siguen en carrera por un cupo a los playoffs y otros deberán modificar tácticas si quieren seguir avanzando en el torneo.


La sexta jornada de la Superliga nos deja claro que no hay equipos con el pase a playoffs asegurados. Los errores que parecían situacionales –ahora- los vemos en cada jornada y en todos los equipos. Esto puede ser por la adaptación al parche 11.2 o por el nivel de competitividad en el torneo.


La jornada empezó con el encuentro entre BCN Squad y Movistar Riders. El equipo de Xaio formaba una composición de ultimates con el peso sobre WidowMaker con Hecarim y la entrada de Viketox. En cambio, Jarge proponía la movilidad para intentar para cazar a los rivales.

El conjunto de Movistar Riders conseguía cazar y parar la iniciación de los jugadores de BCN Squad en el inicio de la partida, pero los objetivos caían para los bacanos quedándose a un dragón de alma de nube.

Los jinetes sabían que tenían que denegar el alma de nube, pero el posicionamiento de Viketox con Seraphine les bastó para castigarles y conseguir cerrar la partida para BCN Squad.

El equipo de BCN Squad se impone a otro equipo de los grandes optando a esa posición de playoffs. Tanto el nivel de WidowMaker como el de Tonerre, le bastó al conjunto para empatar en la clasificación.


El siguiente partido del día sería entre S2V Esports y Cream Real Betis. El conjunto dirigido por Motroco se hacía con el pick de Hecarim y Senna para lidiar con Kaisa, Naruterador optó por Graves en la jungla, y Seraphine y Akali para intentar llegar a la backline.

El equipo de S2V se imponía en los primeros minutos del partido, pero la amenaza de Hecarim sería un problema para ellos. El posicionamiento de Homi con Seraphine no fue de lo mejor, y esto lo aprovechó el conjunto bético que se ponía a un dragón de alma infernal.

Nixerino le daba aire a su equipo parando el Barón Nashor que proponía Cream Real Betis, pero no consiguieron meter presión con el bufo lo que les permitía a los béticos posicionarse para el dragón. Los jugadores verdiblancos consiguieron el alma de dragón y Nashor para cerrar la partida.

El tercer partido del día fue entre eMonkeyz Club y Vodafone Giants. El conjunto de Jandro sigue con unos drafts muy dudosos con el pick de Kindred y con el mismo estilo de juego, mientras Pawned pickeaba Galio para las rotaciones y Graves para mantener la presión en la jungla.

El equipo de Vodafone Giants conseguía llevarse los dos primeros dragones de la partida, pero Kindred no conseguía hacerse con ninguna marca por la presión de los monos.

Los jugadores de eMonkeyz se crecían e iban despacito y con buena letra, ganándole terreno a los gigantes. La actuación de Javier y Nyx les permitía a los monos denegarle el alma a Vodafone Giants, que se veía incapaz de contestar ni proponer nada en el mapa.

En el cuarto partido de la jornada se enfrentaron MAD Lions Madrid y UCAM Esports Club. Crusher optaba por el pick de Hecarim y Rell como front lane para intentar llegar a Jhin y Azir, Aranear sacaba el pick de Janna para frenar el engage del equipo rival.

La partida quedaría decidida en el primer minuto del partido, tras un invade que proponían los leones en la zona del blue enemigo.

A partir de este momento no tenían presión en la botlane y Aesenar no podía hacer nada para su equipo. Los jugadores de UCAM aprovechaban para llevarse todos los objetivos del mapa, la amenaza de Hecarim y Rell era kill en cualquier parte de la Grieta del Invocador, como podemos ver.

La partida se la llevaba UCAM Esports, siendo la victoria más limpia hasta el momento para ellos. Por el contrario, a los leones se les veía muy tocados a pesar de que la partida estaba perdida.


El último enfrentamiento de la jornada era entre Team Queso y G2 Arctic. Melzhet optaba por el pick de Lilia para hacer frente a Udyr y flexear con el Galio. Prod1gy contestaba con Senna ante Kaisa y Malphite, para poder ganar ante el CC de los lobos.

La partida comenzaba muy bien para los quesitos y Udyr. Dahvys iba imparable por la grieta para romper la racha de derrotas. Esto permitió a Team Queso el control del mapa en los primeros minutos de juego.

El equipo de Team Queso no paraba de presionar en equipo con el Barón Nashor, pero los lobetes contestaban con Oscarinin al split push "pico y pala".

La partida que parecía estar cerrada para Team Queso, se alargaba y peligraba. Esto lo sabían muy bien los lobos que pese a estar heridos bajo torre, aún mordían y lo demostraron con esta jugada para ganar la partida.


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes