• Danny M. Bermúdez

League of Legends: el Spring Split 2021 de la LEC comenzará el próximo mes de enero

Con la buena noticia de que estamos a pocos días de que se acabe el 2020, también llegan otras más. Una de ellas es la confirmación de que el Spring Split de la League of Legends European Championship Series (LEC), llegará el próximo mes de enero 2021.

La máxima categoría de LoL en Europa arrancará el viernes 22 de enero y contará con la participación de los mismos 10 equipos que disputaron la edición pasada; salvo por Origen que, de ahora en más, pasó a llamarse «Astralis». Los conjuntos a participar en este split son:


.- Astralis (former Origen) .- Excel Esports .- Fnatic .- G2 Esports .- MAD Lions .- Misfits Gaming .- Rogue .- Schalke 04 .- SK Gaming .- Team Vitality

Ahora, ¿La LEC será presencial? Es una incógnita, ya que no se sabe qué sucederá con las cuarentenas en Europa gracias a la pandemia del Covid-19. Al respecto, el Comisionado de la LEC Maximilian «Riot Max the X» Schmidt, a través de un tweet, adelantó que la modalidad online del torneo persistirá hasta que cambien las medidas de salud en la región; a su vez, también comentó que los fanáticos no podrán asistir a los estudios para dar apoyo a sus equipos.


Se ha de tener en cuenta que, a diferencia de los cambios en el formato que tuvo la League of Legends Championship Series (LEC) para el 2021, la LEC se mantendrá intacta. Es decir, continuará el doble round robin.


La emoción de los fanáticos no sólo está en saber que falta poco para el comienzo de una nueva temporada de la LEC, sino los diversos traspasos de jugadores que tuvieron los equipos durante el mercado de pases. El más importante fue el del ex-adc de Fnatic Martin “Rekkles” Larsson, quien dejó al equipo por G2 Esports para lograr dominar Europa y alcanzar la gloria en una próxima edición de la League of Legends World Championship.

Faltan tan sólo semanas para que comience la temporada 11 de League of Legends y, a su vez, el inicio de los escenarios competitivos más importantes del mundo. Los fanáticos lo saben y, mientras esperan, disfrutan día tras día de partidas en un lugar que -hoy- consideran hogar: La Grieta del Invocador.

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes