LCS, la liga de uno y nada más

Ya puedes adivinar alguno que otro resultado luego de ese título ¿Cierto?. Pero es que los chicos de las nubes siguen tan alto como su nombre, sin dejar que nada ni nadie los detenga en su paso inmaculado por la LCS.

Otra semana y otro par de victorias para C9, que ya tiene una racha de 10 partidas sin perder y empieza a soñar con lo que sería una temporada perfecta para el equipo que irónicamente no tiene a ningún integrante que haya ganado alguna vez algo en esta liga. Esta vez dispusieron de un CLG que no es ni lejos el gigante al que nos tiene acostumbrados y de un Immortals que quería recuperarse luego de perder contra Dignitas pero la historia fue la misma, Cloud9 GG.

Por otra parte Fly Quest -el equipo que viene ganando los corazones de todos con su campaña de plantar árboles por los éxitos que tenga- tuvo una jornada redonda al asegurar sus juegos con dos de los equipos de la parte baja de la tabla. TSM también ganó su par de juegos y cierra el top 3 de esta jornada.

La semana que viene es la de los clásicos: TSM vs Liquid (o lo que queda de los campeones), CLG vs TSM y la pelea entre los líderes actuales ¡C9 vs Fly Quest! ¿Crees que Fly Quest seguirá sembrando su camino a la cima? ¿O sólo será otro papeleo para Cloud9? Déjanos saber en las rede sociales que te leemos.

#LCS #Cloud9 #Perfecto #FlyQuest #TSM

Por Ruben Suárez

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube