Buscar

LCS: Team Liquid se queda con la temporada regular

Se define la LCS y Team Liquid quedó como el gran líder con una cifra record para la franquicia de 15 victorias y solo 3 derrotas.

Día 1

Dignitas (DIG) vs Cloud 9 (C9):

Victoria para Cloud 9 ante Dignitas que en papel parecía fácil, pero los chicos de las nubes tuvieron que sufrir para lograrla. Más de 40 minutos y un gran error por parte de ‘Fenix’ provocando la muerte de su ADC, fue lo necesario para que C9 se llevara una victoria que los recuperó de sus tropiezos.


Golden Guardians (GG) vs TSM:

El capitán ‘Bjergsen’ volvió a ser el heroe en la victoria sobre Golden Guardians. De nuevo el carrilero central hizo de las suyas con Le Blanc, entrando y saliendo de batallas cargado de mucho daño. No fue una victoria rápida, pero si importante para las aspiraciones de TSM de quedar segundo en la tabla.

Día 2

100 Thieves (100) vs Dignitas (DIG):

Dignitas les sacó el partido de las manos a 100 Thieves cuando estos lo tuvieron todo para ganar. En otro partido complicado para DIG, los búhos pudieron llevarse la victoria evitando que los Thieves volvieran a su base luego de Baron y permitiendo que ‘Johnsun’ terminara el fulminante backdoor.


Golden Guardians (GG) vs Evil Geniuses (EG):

Siguiendo con los partidos apretados, Evil Geniuses obtuvo la victoria ante un Golden Guardians que tiró su ventaja por la ventana. Los genios estuvieron por gran parte del juego en desventaja ante un GG que hizo todo bien, pero luego de que estos perdieron varios jugadores en peleas sin sentido, EG pudo tomar el siguiente Baron y enseñarles como se debe cerrar una partida con el mismo.


Team Liquid (TL) vs Immortals (IMT):

Victoria fácil para Team Liquid sobre Immortals, demostrando porqué están en los extremos de la tabla. Nada que hacer para ‘Xmithie’ contra su antiguo equipo, cuando tuvo que lidiar contra la Akali de Jensen que terminó con 9 asesinatos de los 21 que TL se llevó. Temporada para olvidar por parte de Immortals mientras que TL se afianzó en la cima.


FlyQuest (FLY) vs CLG:

Otra derrota de CLG, esta vez de forma aplastante por parte FlyQuest. Los chicos ecológicos destruyeron a CLG de manera absoluta con la ayuda de ‘Solo’ y su Mordekaiser, quien no solo fue el escudo, sino también el puño de hierro para obtener la victoria.

Día 3

100 Thieves (100) vs Evil Geniuses (EG):

Grave caída por parte de Evil Geniuses en el juego contra 100 Thieves que les costó una mejor posición en la tabla final de la temporada. Solo 24 minutos se necesitaron para que los Thieves pudieran obtener 23 asesinatos gracias a la agresividad de ‘Contractz’ y compañía.


CLG vs Cloud 9 (C9):

Cloud 9 se llevó una victoria fácil sobre CLG que obligaba a TSM a ganar para arrebatarles el segundo puesto. C9 lució como en la primera ronda del Split obteniendo asesinatos en todas las partes del mapa y ahogando a su rival.


Team Liquid (TL) vs TSM:

En el juego de la semana, Team Liquid se valió de dos grandes errores para detener la racha ganadora de TSM. Un Baron que se llevó TL sin oposición alguna gracias a la falta de visión y el perder una pelea forzada por el Alma de Dragón, fueron las razones que dejaron a TSM en el cuarto puesto por detrás del desmejorado C9 y FlyQuest. Liquid terminó con un nuevo record para la franquicia de 15 ganadas y solo 3 derrotas.

FlyQuest (FLY) vs Immortals (IMT):

En el último juego de la temporada regular, FlyQuest se alzó con la victoria sobre Immortals para acumular seis en fila y cerrar un buen Split en tercer lugar. La gran habilidad de llevarse dragones por parte de FLY y una buena actuación de ‘Solo’, contribuyeron a ganar una batalla decisiva por el dragón ancestral que les dio el juego. Immortals cerró así su temporada con apenas 3 victorias y quedando en el último lugar.


Desempate

CLG vs Dignitas (DIG):

En lo que pareció un reflejo corto de lo que fue la temporada para ‘Pobelter’ y compañía, Dignitas se llevó la victoria ante CLG en el desempate por el último ticket a la postemporada. Desde el principio todo fue de Dignitas llegando a sacar una ventaja de hasta 7 mil de oro, y aunque CLG dio señales de vida en la parte media del juego, DIG consiguió retomar la batuta dejando a su oponente fuera de Playoffs.


 

Por: Ruben Suarez

#LeagueOfLegends #LoL #MOBA #LCS #TeamLiquid #Cloud9

Más Recientes