Buscar

LCS: Cloud 9 sigue imbatible

Semana 3 en la liga de Norteamérica y el líder Cloud 9 se mantiene indomable, esta vez con especial ayuda desde la jungla

Día1

FlyQuest (FLY) vs CLG:

Un CLG que venía con un gran ritmo luego de derrotar a varios equipos de mitad de tabla, se enfrentó a uno de los líderes del Split pasado, Flyquest, con un resultado nada favorable. En los primeros minutos las cosas estaban parejas ante los dos experimentados carrileros centrales, pero ya luego ‘Power of Evil’ fue quien dictaría el ritmo del partido sin si quiera morir una vez.


Team Liquid (TL) vs Cloud 9 (C9):

El choque de la noche era entre el campeón y el apagado Liquid que buscó mejorar pero aun falta para poder encargarse del titán de las nubes. Fue una partida muy reñida por parte de equipos con grandes figuras, pero todo quedó definido en el momento en que cloud9 obtuvo el alma de dragón de los océanos. Gracias a esto y muchas ayudas en todos los carriles, ‘Blaber’ sería el mejor jugador del partido.



Día 2

100 Thieves (100) vs CLG:

En el día siguiente, CLG pudo recuperarse con una gran actuación de su pareja en el carril inferior, ‘Smoothie’ y ‘Stixxay’. Fueron la representación de “escudo y lanza” que destruyó a los 100 thieves y mantuvo el buen desempeño que busca CGL.


TSM vs Evil Geniuses (EG):

EG quería seguir manteniéndose entre los mejores de la tabla, pero se consiguió con un TSM que los arrasó con poder en todas las líneas. ‘Doublelift’ y compañía, solo concedieron una muerte y migajas, en una victoria contra uno de sus rivales directos en la carrera por la cima.


Team Liquid (TL) vs Dignitas (DIG):

En una partida que estuvo en completo control por Dignitas, Team Liquid fue el vencedor luego de varias decisiones cuestionables por parte del equipo de ‘Froggen’. Dignitas obtuvo el alma de dragón infernal y hasta el primer ancestral, pero no pudieron con un Liquid más ordenado al final de la partida.


Golden Guardians (GG) vs Immortals (IMT):

Los dos equipos entraron con ganas de poder salir de sus malas rachas, pero fue IMT quienes - con la ayuda de ‘Xmithie’ - pudieron salir a flote. La figura en la jungla fue quien con su Trundle pudo obtener el alma de dragón tan valiosa y guió a su equipo hacia la primera victoria del Split.


Día 3

100 Thieves (100) vs TSM:

TSM porfin logró mantener una semana con dos victorias luego de un electrizante partido contra los Thieves, quienes no pudieron cerrar un juego en donde tuvieron varias ventajas. Par de dragones ancestrales y casi 50 minutos fueron necesarios para completar la victoria que vino de la mano de un backdoor del conocido ‘Bjergsen’.


Cloud 9 (C9) vs Immortals (IMT):

Un trámite para C9 fue el juego contra IMT. ‘Blaber’ y compañía se encargaron de eliminar toda esperanza posible por parte de Immortals, empezando por su carrilero superior que acumuló hasta 7 muertes seguidas.


Golden Guardians (GG) vs Flyquest (FLY):

La gran sorpresa del fin de semana vino por parte de GG ganándole a FLY para obtener su segunda victoria en un Split complicado para ellos. ‘Damonte’ con su Twisted Fate pudo presionar constantemente en todas las líneas y permitir que su equipo manejara la situación en varios objetivos del mapa.


Dignitas (DIG) vs Evil Geniuses (EG):

Para terminar, los genios hicieron de las suyas con un Dignitas que no encuentra el camino hacia la victoria en este Split. El carrilero central, ‘Jiizuke’, fue el gran asesino con su Corki cerrando la jornada con una gran victoria que mantiene EG empatado en el segundo lugar.


 

Por: Ruben Suarez


#LeagueOfLegends #LoL #MOBA #LCS #Cloud9

Más Recientes