LCK: Team Dinamics y APK Prince cierran una jornada exitosa para los equipos más jóvenes

Era el momento de los equipos más nuevos de la liga de demostrar si estaban a la altura de la LCK - y vaya que lo hicieron - en dos series que tuvieron mucho protagonismo en sus carriles inferiores.

Team Dinamics vs KT Rolster:

En un sorpresivo primer juego, Team Dinamics obtuvo la ventaja luego de un comienzo incierto. El nuevo equipo de la LCK tuvo una composición que no mostraba mucho, pero que resultó ser suficiente para ganarle a un KT perdido, que solo se quedó con dos dragones antes de caer en peleas dominadas por la agresividad y orden de Dinamics.


En el segundo KT desapareció ante la sombra del top de Dinamics, ‘Rich’, que con su Aatrox se encargó de destruir al jungla enemigo y hasta robó el dragón final para obtener el alma de dragón infernal. A todo esto se sumó una gran actuación de ‘Deokdam’ y su Aphelios, quien ayudó a cerrar la victoria en apenas 24 minutos.


SeolHaeOne Prince vs Hanwha Life Esports:

SeolHaeOne se quedó con el primer choque con un paso lento pero seguro, apoyándose en la combinación Aphelios/Lulu que resultó ser muy efectiva ante un Hanwha que no hizo más que ver como se drenaban sus oportunidades de obtener algún objetivo durante la partida.


En el segundo partido, la misma combinación por parte de SeolHaeOne estuvo a punto de llevarse la serie. Pero Hanwha reaccionó de gran forma pudiendo mantener su juego hasta el late game – más de 40 minutos – y permitiendo que el Twich de ‘Viper’ escalara hasta convertirse en el arma que empataría la serie.


Para cerrar, SeolHaeOne volvió a imponerse con la misma composición en el carril inferior que garantiza un late game más que favorable. En esta oportunidad apoyada por piezas como Azir y Ornn quienes hicieron imposible que Hanwha tuviera alguna posibilidad de remontar la serie.


Los próximos encuentros serán los de Sandbox contra Damwon, y una lucha de titanes entre Dragon X y Gen G.


Por: Ruben Suarez

#LeagueOfLegends #LCK #TeamDinamics #APKprince #Mickey

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube