LCK: T1 Vuelve a sonreír

El conjunto asiático derrotó a KT por 2-0 en el clásico de las Telecom, en una nueva fecha del campeonato coreano de League of Legends.


T1 está teniendo una de sus peores temporadas de estos últimos años: crisis interna, fans descontentos y una apuesta al talento joven que no está dando resultados. Atrás quedaron esos viejos tiempos de éxito y ser una franquicia modelo para el resto del mundo.


Pero todo tiene un fin (o eso parece). De todas formas, T1 volvió al triunfo frente a su clásico rival histórico, KT Rolster. Ganó la serie por 2-0 y consiguió una victoria clave para calmar las aguas y generar mucha más confianza.

La serie fue siempre de un solo lado: T1 dominó en el primer encuentro de la serie, con un ritmo lento y dejando que el Aphelios de Teddy pegue gratis. Clozer, con Zoe, hizo un gran partido, despejando (por el momento) las dudas sobre su titularidad. Por su parte, KT Rolster no pudo hacer mucho, ya que no contaba con una buena composición de daño. Llamó la atención el pick de Sion en mid para KT.

El segundo partido fue muy distinto. KT tuvo un gran comienzo, priorizando objetivos y cazando a los jugadores de T1. Eso no duró mucho, ya que una muy buena iniciación en el Barón Nashor dio vuelta el partido para que T1 pase a tomar la ventaja.

Gracias a este throw de KT, sumado a que T1 pasó a liderar la ventaja de oro, el partido se volvió cuesta arriba para los chicos de KT. Clozer pudo sobresalir con su Zoe y condujo a su equipo a cerrar el encuentro.

Con esta victoria, T1 se encuentra en la quinta posición y en puestos de Playoffs. Por su parte, KT ocupa la sexta posición en la tabla de la LCK.


Veremos cómo afecta este triunfo a T1, quienes tienen un roster con mucho potencial. Esperemos que logren encontrar una regularidad.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail