LCK: el split de primavera 2020 tuvo más de 1 millón de viewers

El campeonato de League of Legends en Corea finalizó con una audiencia récord que ha sorprendido no solo a los competidores, sino también a los fanáticos y periodistas de los Esports.

El split de primavera en Corea ya tiene dueño y es T1, quienes vencieron -ayer- a Gen.G con un resultado de 3-0. Sin embargo, este no es el único anuncio importante que la LCK tiene para darnos. La gran final consiguió más de un millón de espectadores alrededor del mundo.

Según Esports Charts, la competencia llegó a un pico de espectadores de 1.074.561, que superó, incluso, a la League of Legends European Championship (LEC), que acumuló un total de 817.397 y triplicó la cantidad de viewers de la competencia norteamericana (LCS), que obtuvo 387.299.

Esta cifra de espectadores ha sido la más alta en todo el año 2020 LCK Spring Split. La segunda más alta fue la semifinal entre T1 y DragonX, unos de los equipos favoritos y más amados por la audiencia.

Con esta victoria T1 se consagra tricampeón de la LCK y los fans esperan ansiosos verlos, aunque saben que todavía falta tiempo, ya que Riot Games canceló el Mid-Season Invitational (MSI) por la afección del coronavirus, lo que nos obliga a todos a aguantar hasta la llegada de la Worlds Championship.


Por: Micaela Maidana.


#LCK #Corea #LeagueOfLegends #RiotGames #LoL #MOBA

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube