Buscar

LCK: Resumen de la primera ronda de playoffs en Corea

Damwon Gaming dejó en el camino a KT Rolster y, el próximo 20 de abril, tendrá su partido de revancha ante Dragon X en donde revivirán una de las series más emocionantes que nos ha dejado la actual temporada de League of Legends en el país asiático.

Se sabía que los playoffs en Corea iban a ser explosivos desde el comienzo por los grandes equipos que quedaron en la tabla. Y la primera serie no fue una excepción, al mostrar la gran capacidad que tiene la nueva generación de jugadores de Damwon contra uno de los equipos de tradición en la liga: KT Rolster. El primer juego se puede describir en una palabra -o mejor dicho, un nombre- y es el de 'Nuguri' quien, con su Camille, sencillamente destruyó la línea superior e hizo parecer que no había nadie para responder por parte KT rolster.


En el segundo, KT pudo acomodarse aprovechando que Damwon quiso ser un poco más creativo en top eligiendo a una Kalista que empezó de gran forma, pero, al llegar a late game, no pudo con los tanques de KT quienes, aprovechando la bonificación del alma de dragón las montañas, se llevaron la victoria al ritmo -lento pero seguro- que nos tiene acostumbrado la LCK (¿viejo equipo, viejas mañas?).

Todo quedaba para el tercer partido en donde KT trataría de mantener el ritmo, pero la otra estrella de Damwon, 'Showmaker', montaría a todo el equipo en el avión de un Corki agresivo, que parecía no necesitar las dos bonificaciones de Baron que KT rolster acumuló durante la partida, y solo confió en su gran capacidad de escalar y repartir daño hasta llevarse la victoria que los haría avanzar a la siguiente ronda.

El próximo lunes 20 de Abril es el siguiente partido y, desde ya, el morbo se hace presente ya que el mismo 'Showmaker' dejó claro, en una entrevista donde recordó el enfrentamiento ante Dragon X, que “nosotros perdimos dejando el nexus enemigo a solo 26 puntos de vida, así que no puedo esperar para obtener la dulce venganza”.

Vos, que nos lees, ¿Qué piensas? ¿Seguirán los chicos Damwon dando de qué hablar o Dragon X será el que vaya a reclamar su derecho de enfrentar a T1?


¡Esperamos tu respuesta!


 

Por: Rubén Suárez


#LCK #LeagueOfLegends #Playoffs #Corea #WildCard #LoL #MOBA

Más Recientes