LCK: Resumen de la semana 7

Sin grandes cambios en la cima de la tabla de la LCK culmina una semana con sorpresas en algunas de las series sin dejar de lado que cualquiera puede sufrir un tropiezo en las jornadas finales del split.

Gen G: No fue la mejor de las fechas para Ruler y compañía ya que perdieron ante sus dos rivales más cercanos T1 y Dragon X, pero pudieron mantener el primer puesto. Al único equipo que pudieron derrotar con facilidad fue un desmejorado Sandbox que no es nada parecido al equipo novato estrella que vimos el año pasado.

T1: Semana complicada para los campeones que parecía que se quedaban con el liderato en solitario al remontar dos series contra el líder GenG y contra Griffin, pero se quedaron cortos al ser barridos en la última fecha por Damwon.

Dragon X: Se mantuvo esta vez en el puesto 3 pero acercándose con solidez ya que solo perdió un juego contra Sandbox pero aun así pudo llevarse sus tres series y mantener vivas las esperanzas de terminar en la punta.

Damwon: Fue el equipo estrella de la semana entrando de nuevo a nuestro top 5 llevandose 3 series limpias contra equipos que prometían mucho como Afreeca y los actuales campeones T1. KT Rolster: tuvo un gran comienzo en contra Griffin en donde seguía manteniendo su milagroso regreso a los puestos de playoff pero ya luego cayó al quinto puesto luego de perder su racha ante Dragon X y no poder recuperarse en contra de APK.

Solo faltan dos semanas para que la temporada regular termine y aunque los líderes se ven bastante sólidos hay que esperar para ver qué sorpresas se pueden dar en una liga que está muy lejos de estar definida. Cuéntanos a quién miras en las ligas del otro lado del planeta que te leemos por las redes.


Autor: Ruben Suarez. #LCK#GenG#T1#DragonX#Ruler#Faker

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube