LCK: Resumen de la segunda ronda de playoffs en Corea

Todo estaba listo para la segunda ronda de postemporada en Corea. Esta vez, Dragon X y Damwon (quienes ya habían protagonizado una serie de infarto), se enfrentarían en la modalidad BO5 (el mejor de 5 partidos) y prometían ir por mucho más para seguir avanzando en la lucha por el título.

Gran serie se esperaba en Corea cuando se enfrentaban dos equipos con estilos efectivos pero muy diferentes. Damwon, repleto de jugadores que a pesar de su corta edad no les falta el carisma y atrevimiento a la hora de arriesgarse a pelear por algún objetivo que pueda darles la partida. Y Dragon X, que posee una mezcla entre experiencia y talento que parece la fórmula exacta para llevarse todo.


En el primer choque, la experiencia se impuso de manera absoluta con un Dragon X que solo permitió una muerte en 30 minutos, mostrando que no quedaron terceros en la tabla por nada. En el segundo, los equipos parecieron más nivelados al comienzo pero hubo un jugador que siguió imponiendo su terror en el carril central, y era ‘Chovi’, el mid laner de Dragon X que no pudo destronar a T1 durante su estadía en Griffin, pero ahora tiene el equipo para lograrlo.



Todo indicó que la serie se iba por la vía rápida de la barrida pero Damwon tuvo un par de cosas para decir, y lo hizo en una partida desordenada, en donde parecía que cada uno de los equipos caía en errores provocados por las ansias de ganar, hasta el punto en donde Dragon X perdió una pelea que les costó el juego en un Baron que ya estaba más que terminado por el enemigo. Pero no acabaría ahí, Damwon tenía más argumentos en una juego aún más caótico que el anterior, en donde Dragon X tuvo varias oportunidades de ganar pero ‘Nuguri’ y compañía se las ingeniaron para provocar un backdoor y dejarnos servido un gran final en la partida 5.


Esta partida era a “todo o nada”, pero ya les había comentado que la experiencia en las filas de Dragon X era lo que los hacía grandes, la capacidad de aguantar la presión en situaciones de este calibre y la gran habilidad de sus jugadores, fueron clave, para dejar atrás los dos juegos perdidos y así llevarse ese último juego que en números pareció sencillo, pero cerraba la prueba más difícil antes de enfrentar a los actuales campeones.


Después de esta montaña rusa de emociones, ¿Qué piensas? ¿Seguirá Dragon X su paso hasta la final o T1 irá a defender su título frente a Gen G?

¡Esperamos tu respuesta!

Por: Ruben Suarez.

#LCK #LeagueOfLegends #Playoffs #Corea #Chovy #LoL #MOBA

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube