LCK: Damwon destruyó todo a su paso y DRX toma la cima de la tabla

Jornada de gigantes en la liga coreana, que nos dejó ver porque Damwon es un equipo a temer y confirma que Dragon X puede superar a los más grandes

Sandbox Gaming (SB) vs Damwon Gaming (DWG):

La primera serie de la jornada se fue por la vía rápida con un Damwon que destruyó a su oponente en dos partidos de poco más de 24 minutos cada uno, confirmando que son un fuerte contendiente para el campeonato y no quieren quedarse en el camino como en el Split pasado. Poco pudo hacer Sandbox contra las grandes actuaciones del mid laner, ‘Showmaker’, que no concedió ninguna muerte, y del soporte ‘Beryl’, quien se llevó el premio al mejor jugador en los dos juegos gracias a sus actuaciones con Senna y Pantheon.


Dragon X(DRX) vs Gen G (GEN):

Los dragones siguieron con el ritmo aplastante similar al de la serie anterior, quedándose con el primer partido de la mano de ‘Chovy’ con su Twisted Fate. El carrilero central de DRX ejerció presión en todas las líneas gracias a las habilidades de este personaje, llevando a su equipo a una victoria fácil ante los subcampeones de la liga.


En el segundo choque GenG reaccionó a su estilo, apostando al late game con dos champions clave como lo son Malphite y Azir. Este último manejado por el mejor jugador del Split pasado, ‘BDD’, quien le devolvió la moneda a DRX siendo el mejor mid laner y empatando la serie.


Pero al final, GenG no pudo mantener el buen comienzo que tuvo en el juego 3 y cayó ante unos dragones que mostraron su calidad en cada una de las batallas. Ritmo que se mantuvo hasta que DragonX cerró el partido con otra buena actuación de ‘Chovy’ con Le Blanc, junto a la combinación casi inmortal de Olaf/Yuumi.


Para mañana, tenemos las presentaciones de Afreeca Freecs contra Team Dynamics y al campeón T1 que tratará de recuperarse de su caída ante DRX, contra Hanwha Life Esports.


Por: Ruben Suarez

#LeagueOfLegends #LCK #Damwon #DragonX #Chovy

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube