LCK: Comienza el Split de verano en Corea

El próximo miércoles 17 de junio empieza la mayor competición de League of Legends en Corea, la LCK. Y desde ya repasamos las nuevas caras que tendremos en el torneo.

La liga coreana de League of Legends ha estado complicada a nivel internacional en estos últimos años, pero eso no evita que todo el mundo esté pendiente de los cambios en las escuadras de una de las ligas más poderosas del mundo. Varios rosters optaron por no mover sus piezas en pro de mantener una continuidad en los equipos, pero siempre hay cambios en una liga que siempre busca mejorar para recuperar su gloria.


El cambio más destacado de la liga es la incorporación del equipo Team Dinamics, quien con su victoria en el torneo de promoción/relegación, logró dejar fuera al famoso Griffin y adueñarse de lo que puede ser su única oportunidad de participar en la mayor liga de Corea. Recordemos que ya el próximo año no se podrá avanzar a la liga profesional mediante un torneo ya que la LCK pasará al formato franquicia (como lo explicamos en este artículo)


Otra grata sorpresa fue el regreso de ‘Smeb’ y ‘Ucal’ a KT Rolsters, quienes tratarán de devolverle el brillo a uno de los equipos legendarios de la LCK y mejorar ese amargo quinto puesto del Split pasado. Otros cambios vinieron desde Europa, como es el caso del mid ‘Mickey’, que apoyará a SeolHaeOne Prince luego de su paso por Excel Esports; y del coach ‘YamatoCannon’, quien será el líder de Sandbox para este Split.


El resto de los equipos mantuvieron sus escuadras iguales, excepto por traspasos entre sus suplentes que permitirían un cambio de ritmo a medida que el torneo se vaya desarrollando.


Por: Ruben Suarez.


#LeagueOfLegends #MOBA #LoL #LCK #SummerSplit


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube