LCK: Afreeka empieza con un pentakill y DRX con una sufrida victoria

Comienza la LCK y las emociones no se hacen esperar de la mano de un Afreeca Freecs que abrió la jornada barriendo a Sandbox, y un Dragon X que tuvo que sudar para poder ganarle al campeón T1.

Afreeca Freecs vs Sandbox:

En la primera partida los dos equipos se encontraron muy parejos pasados los 20 minutos de partido. Pero la composición de Afreeka empezó a ejercer su supremacía, hasta el punto de obtener el alma de dragón infernal, barón y generar una gran pelea en la línea central que terminó en un pentakill para ‘Mystic’.


En el segundo juego Afreeka se impondría de manera más calmada, tan solo escalando y permitiendo que el ADC hiciera su trabajo de manera impecable. Con la ayuda de Taric y Karma, ‘Mystic’ pudo repetir su gran actuación para cerrar la barrida y llevarse el premio al “mejor jugador” en ambas oportunidades.


Dragon X vs T1:

El primer juego comenzó con una sólida ventaja por parte de Dragon X, que se mantuvo adelante durante todo el partido gracias a varios errores por parte de T1. El campeón solo pudo mirar como su composición se derrumbaba luego de que DRX obtuviera el alma del dragón de las montañas, y con ello la ventaja en la serie.


En el segundo pudimos ver lo que todos esperábamos, un juego sin un líder claro y lleno de jugadas increíbles por parte de los equipos. En donde el top de T1, ‘Canna’, se mantuvo ejerciendo presión en los costados e imprimiendo todo el daño posible hasta ser determinante para ganar varias team fights y así empatar la serie.


Para cerrar, DRX pudo volver de un juego extremadamente complicado. En donde ‘Canna’ volvió a ser enorme para T1, pero no fue suficiente contra el gran daño del Ziggs de ‘Chovy’, acompañado del Bard siempre oportuno de ‘Keria’.


Mañana continua la pelea en la LCK con los enfrentamientos entre los chicos nuevos de la liga, Team Dynamics, contra KT Rolster y APK Prince contra Hanwha Life.


Por: Ruben Suarez


#LeagueOfLegends #LCK #AfreecaFreecs #DragonX #Mystic

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube