LCK: Afreeca es líder gracias a su ADC y T1 se recupera

El experimentado ADC de Afreeca Freecs los lleva a la cima de la tabla y T1 ganó para no quedarse atras en la carrera que apenas empieza

Afreeca Freecs (AF) vs Team Dynamics (DYN):

Era la segunda oportunidad para los nuevos chicos del barrio, Team Dinamics, quienes se apoderaron del primer juego con la ayuda de ‘Deokdam’ y su Aphelios, junto al ya conocido Aatrox de ‘Rich’. En un partido muy al estilo Corea, con un ritmo lento y calculado, en donde los Freecs solo vieron sus oportunidades desvanecerse mientras el ADC enemigo escalaba hasta llevarse la victoria.


Pero luego vendría el turno de Afreeca de tener al ADC del momento, Aphelios. Y es que parece que quien tiene a ese personaje ya tiene medio juego ganado, porque a pesar de que les tomo más de 40 minutos (y dos dragones ancestrales), Afreeca pudo llevar la serie hasta el juego 3.


Los Freecs repitieron la fórmula para cerrar la remontada, con un ‘Mystic’ que se volvía a llevar el premio al jugador del partido para no solo mantenerse en la cima de los mejores jugadores, si no también posicionar a Afreeca como líder.


T1 vs Hanwha Life Esports (HLE):

Los campeones pudieron romper la tendencia de Aphelios en el primer juego, en donde se apoyaron en una composición estrictamente enfocada en split push. ‘Canna’ pudo hundir al top de Hanwha y mantener una presión constante con una indomable Camile, que fue apoyada por el ya conocido Twisted Fate de ‘Faker’, quien fue un terror casi omnipresente en el mapa.


En el segundo partido HLE forzó a T1 a cambiar de estrategia, quitándo varias opciones para los campeones. La ayuda del ADC de moda y una actuación mucho mejor por parte del carrilero superior, ‘Dudu’, hicieron que Hanwha ganara para tratar de copiar la remontada de la primera serie.


Pero en el juego número 3, Aphelios por fin salió de los personajes elegibles y T1 pudo ejercer todo su poderío contra un Hanwha que se vio perdido. La gran actuación del jungla 'Cuzz' hizo parecer fácil el cierre de la jornada.


Mañana termina la primera jornada con el partido entre viejos conocidos, KT Rolster contra Gen G, y los equipos más jóvenes de SeolHaeOne Prince contra Damwon Gaming.


Por: Ruben Suarez


#LeagueOfLegends #LCK #AfreecaFreecs #T1 #Mystic #Aphelios

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube