Las competiciones en fortnite se retrasan

Epic Games anunció en su cuenta de Fortnite competitivo la razón por la que aún no se realizaron anuncios de torneos competitivos en la temporada 2 del segundo capítulo

En Twitter, la empresa explicó que hay muchos errores en el juego, por lo tanto decidieron aplazar los torneos competitivos hasta que estos sean solucionados. Si bien a los jugadores profesionales puede no agradarles esta decisión ya que quieren competir, la realidad es que tampoco es positivo formar parte de un torneo en el cual está la posibilidad de perder por una falla del juego.

Teniendo en cuenta que en febrero de 2019 la empresa ya había empezado a dar información sobre la World Cup, este año se esperaba algo similar. Sin embargo, aunque la nueva temporada reavivó lo que venía siendo un juego muy aburrido y monótono, en cuanto al ámbito competitivo y formal no hay actividad.

“En el Capítulo 2 de la Temporada 2, estamos trabajando para abordar los problemas de rendimiento que afectan tanto a los clientes como a los servidores. Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento antes de comenzar cualquier competición premiada en efectivo. Los mantendremos informados con las actualizaciones de horarios lo antes posible".




Por Florencia Montevecchi

#Fortnite #Temporada2 #EpicGames

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube