Las leyendas nunca mueren” ¿Será que G2 ya es una?


La liga de Europa o mejor dicho la liga de G2 sigue dando de qué hablar y es que los chicos de Perks no paran, sin importar al rival que tengan en frente.



En la primera fecha, G2 había tenido un juego difícil contra Rogue pero salieron a flote con la ayuda de la Soraka de Wunder que puede curar de todo a toda hora (¡por favor alguien haga algo contra esta meta!). Ya luego vendría lo que era el primer duelo entre Caps y Rekkles como carrileros inferiores, Fnatic con una composición que apostaba a un juego extendido empezó a hacer dragones y casi obtuvo la tan ansiada alma de dragón, pero G2 se concentró en eliminar a personas del mapa y una vez que tomó su velocidad acostumbrada ya nada pudo detenerlos.


La gran sorpresa fue Misfits, que en una gran partida pudo frenar el juego ordenado de Origen y empatarlos en la segunda posición junto con Mad Lions quien también pudo ganar las dos partidas de la jornada.


La temporada sigue y la única pregunta que queda es sencilla ¿Alguien le podrá ganar a G2? O será que tendremos que esperar que sus bromas les cueste alguna partida, díganos lo que piensan en nuestras redes.


#LEC #G2 #Fnatic #ElClásico #Misfits


Por Ruben Suarez

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube