¡Las copas continentales en FIFA 20!

Tras años de espera, Electronics Arts Sports trajo una nueva actualización en formato DLC, donde incluyó la licencia de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, siendo liberada el día de ayer.

Las competencias más importantes del continente sudamericano tienen su espacio en el FIFA 20, que trajo en marzo la incorporación de las licencias de los tres campeonatos de CONMEBOL, además de incorporar dos estadios argentinos: el Estadio Presidente Perón, más conocido como "El Cilindro de Avellaneda" (Racing Club) y el Estadio Libertadores de América (Independiente).


¡Riquelme tiene carta icono!

En relación con el nuevo contenido, se anunció por las redes que Juan Román Riquelme ya tiene una carta icono en el Ultimate Team. El ex jugador de la Selección Argentina, leyenda de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona y Villareal; multicampeón del torneo continental, y ahora vicepresidente segundo de la entidad "Xeneize", cuenta con una carta de mediocampista ofensivo, con 91 de valoración general, donde se destacan sus estadísticas de 93 en pases y en regates.


Por Rafael Ramos Sister

#FIFA20 #Libertadores #Sudamericana #Recopa

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube