LAS CLASIFICATORIAS DEL TORNEO NACIONAL LLEGA A SU FIN


Solo dos equipos podrán ascender a la Promotion Series de Free Fire.

Las clasificatorias para el Torneo Nacional de Free Fire Argentina llega hoy a su cuarta y última jornada de competición que dará lugar a dos equipos que podrán competir en la Free Fire League latinoamericana.

En este encuentro, habrá 4 partidas definitorias en los mapas Bermudas y Purgatorio donde los equipos descenderán con sus tácticas y estrategias para poder sumar la mayor cantidad de kills y puntos que sumarán en la tabla general de la cuarta fecha.

Hasta el momento, Team Fox parece ser el equipo que mejor posicionado está para tomar el primer lugar que lo depositará en la tan ansiada promoción con un puntaje de 4400. Por debajo de ellos, USD Team2 se encuentra con 2450 puntos mientras que en la tercera posición está GPS team con 2350. Otros equipos que podrían sumarse al pelotón, si en el día de hoy tiene una buena perfomance, son Team Wolf con 2025 unidades y Team KOB con 2020.

La gran final será transmitida hoy a partir de las 18 horas por los canales oficiales de LVP y el ganador podrá luchar por dos lugares en el torneo internacional de Free Fire en Latinoamérica.


Por Lautaro Torrez

#Freefire #TorneoNacionalLvp #lvp #Promotionseries #esports #freefirelatam


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube