La superweek continúa en la jornada de este miércoles

Llega la segunda jornada de la Superliga. Tras el estreno de este pasado lunes, seguimos con la segunda ronda de partidos de esta superweek, que tendrá lugar el miércoles 20 de enero.

Previa Superliga jornada 2


El primer partido del día enfrentará a S2V contra UCAM. Los de Naruterador llegan con la moral muy alta tras la victoria clara contra eMonkeyz en su primera partida, en la que no dieron a los monos opciones de hacerse con el partido. Nixerino comenzó el split con buen pie, en una partida con Kai’sa en la que no murió y consiguió ocho kills y una asistencia, siendo elegido MVP del encuentro.


Ante ellos se encontrará UCAM, que también ganó su primer partido, en este caso contra BCN Squad. Aunque su victoria fue más peleada por los barceloneses que la de S2V, fueron capaces de imponerse repartiendo sus recursos entre Hades y Rafitta. Finalmente el MVP fue el jungla, que jugó una Taliyah mucho más que correcta.

En la segunda partida del día los equipos a enfrentarse son MadLions Madrid y BCN Squad. Los leones también consiguieron su primera victoria, contra Cream Real Betis. Demostraron ser un equipo muy compacto y que se entiende a la perfección, con rotaciones muy sincronizadas. El MVP fue Alexx, probablemente por su KDA, pero sería injusto decir que el resto de sus compañeros no estuvieron a la altura de su jungla.


La otra cara de la moneda fue el equipo de Xaio, que como ya hemos dicho perdió contra UCAM. A pesar de que se les vio un escalón por debajo, Widowmaker fue un quebradero de cabeza para los murcianos, pero el decaimiento de Pantheon no le permitió mantener el nivel toda la partida.

El tercer mapa de la segunda jornada enfrentará a G2 Arctic y a eMonkeyz. Los jugadores entrenados por Melzhet tuvieron una actuación muy destacada en la reedición de la final del pasado año. Se llevaron la partida con Oscarinin como MVP, con sus jugadas vertiginosas con Akali, y con Supa demostrando el poder que tiene Kai’sa en este comienzo de temporada.


Ante ellos los chicos de Pawned, que como hemos dicho llegan tras perder contra S2V en un partido en el que no lograron realizar el plan que tenían previsto. El pick de Graves para Nyx no fue muy acertado, pues no pudo tener nada de impacto en la partida, y terminó muriendo siete veces.

La penúltima partida será la que enfrente a Vodafone Giants y Cream Real Betis. Los gigantes han comenzado con buen pie, siendo superiores a un Team Queso que para muchos es el segundo mejor equipo de la liga. Th3Antonio fue el más destacado, ganándose el MVP con un Cho’gath que terminó con un tamaño casi superior al nashor, y con el que parecía imposible acabar.


No tuvieron tanta suerte los chicos del Betis, como ya hemos hablado. Miniduke y sus compañeros terminaron con una derrota contra MadLions, demostrando que tienen todavía mucho que trabajar si quieren llegar a los playoffs, y dando la razón a los que les ponían en la parte baja de la tabla en los power rankings.

Por último, para cerrar la jornada Team Queso recibirá a MovistarRiders. “La chavalería” tuvo que lidiar en su primer partido con el que probablemente es el equipo más duro de la liga, y, a pesar de no dar una mala imagen, no pudieron superarlos en ningún momento de la partida. Este miércoles tendrán que demostrar que realmente son capaces de ganar al resto de equipos y ser serios candidatos a playoffs.


Los jinetes tampoco tuvieron la mejor de sus suertes. Cayeron, como hemos comentado ya, contra G2 Arctic, en una partida en la que no consiguieron hacer gran cosa. Veremos hasta qué punto los cambios en el roster les han afectado, pero por el momento no parece que vayan a estar cerca siquiera de revalidar el título.

Estos son los partidos de esta segunda jornada. ¿Seguirá Giants dominando? ¿Cuántos equipos conseguirán mantener la racha de victorias? Lo veremos a partir de las 18:00 en el canal de Twitch de la LVP.


Predicciones


Como cada jornada os traemos qué equipos serán, en nuestra opinión, los que ganen en esta ocasión los partidos.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail