La Superliga comienza a despegarse a cinco jornadas para el final

Mañana lunes 22 de febrero comienza la sexta jornada de la Superliga en el canal de Twitch de la LVP. Al contrario que en algunas semanas anteriores, los equipos están más separados en la clasificación.


Previa de la semana 6 de Superliga


En un primer grupo dentro de la clasificación encontramos a Cream Real Betis y a G2 Arctic, empatados a ocho victorias y cuatro derrotas. Los de Motroco tienen, a priori una semana fácil por delante, en la que se enfrentarán a eMonkeyz, últimos clasificados, y a UCAM, que si bien está en tercera posición, se encuentran inestables. Han perdido su gran racha de victorias, pero no hay duda de que Miniduke y compañía querrán mantenerse en lo más alto.


Como ya hemos dicho, los de Melzhet están empatados con ellos en la clasificación. A pesar de situarse como segundos tras perder el enfrentamiento individual están siendo bastante regulares durante toda la temporada. En estas dos jornadas que vienen se enfrentarán a S2V y a BCN Squad.


El segundo grupo está compuesto también por otros dos conjuntos. Entre la tercera y la cuarta posición están luchando UCAM y Movistar Riders. Los universitarios no parecen estar teniendo la mejor de sus temporadas, pero la verdad es que la clasificación dice lo contrario:

situados en séptima posición con solo cinco derrotas, esta semana se enfrentarán a Team Queso y a Cream Real Betis.


Los jinetes están también bastante altos para lo que se esperaba al comienzo de la temporada. Las buenas actuaciones de kaSing, Maxlore y Marky están situándolos cerca de la cabeza de la clasificación. Veremos si pueden mantenerse ahí esta semana, en la que se enfrentarán a Mad Lions y a Vodafone Giants.



Precisamente estos últimos son los que se encuentran en quinta posición. Los gigantes están tratando de recuperar su confianza y de conseguir su mejor juego para alcanzar la primera posición.


La última incorporación, Nji, está dando sus frutos, y a los de Jandro se les vio más ordenados en el último partido de la semana pasada contra Mad Lions. Sus dos siguientes encuentros serán contra BCN Squad y Movistar Riders.


Tras ellos llegamos al grupo más poblado de la Superliga, el que ocupa desde el último puesto de playoffs a el penúltimo de la clasificación. En él se encuentran Team Queso, BCN Squad, S2V y Mad Lions.


Los quesitos siguen en su andadura por el desierto, y parece que poco a poco van encontrando un oasis. “La chavalería” ha comenzado a funcionar con Oscure de support, y en la pasada jornada ganaron con comodidad a eMonkeyz. La próxima semana tendrán que lograr vencer a UCAM y a S2V.


BCN es el siguiente a nombrar. Los barceloneses parecían dar la sorpresa al comienzo de la temporada, pero han terminado quedándose en los últimos puestos. JackSpektra está siendo el mejor de los entrenados por Xaio, pero no ha podido llevarles más allá de las cinco victorias. Esta semana, además, será complicada para ellos, pues se enfrentan a Giants y a G2 Arctic.


Por otro lado, S2V está siendo una de las mayores decepciones. Tras un comienzo buenísimo con un Nixerino muy superior a los ADCarrys rivales, el equipo entrenado por Naruterador lleva cinco jornadas seguidas sin ganar, que les hacen tener dudas a la hora de llegar a los playoffs. No tienen una semana fácil, pero deberán centrarse sobre todo en el partido del jueves contra Team Queso, que separará un poco este grupo tan igualado.

El último de este grupo es Mad Lions. No están funcionando bien las cosas en la casa de los leones, llegaban con grandes esperanzas por la gran Iberian Cup que hicieron la pasada pretemporada pero no están consiguiendo el nivel. No son capaces de cerrar sólidamente las partidas, y esto les está pasando tanta factura que están en penúltima posición. Esta semana que viene se enfrentarán a Movistar Riders y eMonkeyz.


Precisamente estos últimos son los que ocupan la décima posición de la clasificación. Los monos están siendo uno de los equipos más divertidos de esta temporada, pero no están consiguiendo buenos resultados. Aun así, unas improbables victorias contra equipos como Giants o S2V les han servido para estar tan solo a un partido del grupo antes mencionado, y por lo tanto del playoff. En las dos jornadas se enfrentarán a Cream Real Betis y a UCAM.


Esta es la clasificación, y estos son los partidos que habrá en esta semana. ¿Serán capaces de mantenerse tanto G2 Arctic como el Betis? ¿Les alcanzarán UCAM, Riders o Giants? Veremos qué nos deparará, pero seguro que nos dejará sensaciones fuertes.


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes