• Rafael Ezequiel Ramos Sister

La primera temporada de "Duelos" ya está disponible en Hearthstone

El nuevo modo de juego "Duelos" ya está disponible para todos los jugadores desde el menú "Modos". Cuenta con dos versiones: una llamada "Casual" y la otra "Heroica" (ambas tendrán un sistema de emparejamiento diferente).


La versión Casual será gratuita para todos los usuarios. Este es un modo ideal para conocer y experimentar deferentes tipos de estrategias y divertirse con tú mazo favorito.


Mientras que la incursión Heroica será mucho más seria debido a que aquí ya te empezaran a dar recompensas en función a la cantidad de victorias que obtengas estas incluyen oro, polvo Arcano, cartas, cartas doradas y sobres de cartas de la última expansión. Esta costara lo mismo que en el modo arena 150 de oro o una entrada de taberna con un coste de 1,99 €.


En dicho modo cada clase tendrá para elegir dos poderes de héroe y tres tesoros, esto se puede desbloquear cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Nuevo poder de héroe (todas las clases): Tener 20 cartas épicas únicas de Academia Scholomance.

  • Primer tesoro distintivo (todas las clases): Tener 10 cartas épicas únicas de Locura en la Feria de la Luna Negra.

  • Segundo tesoro distintivo (todas las clases): Tener 100 cartas únicas de Locura en la Feria de la Luna Negra.

La temática de la primera temporada de duelos será dentro del rol de magos, entre profesores y lumbreras conocidos de Academia Scholomance, ¡cada uno de ellos representa una clase y estilo de juego distinto!


Esta temática cambiará al finalizar la temporada 1, donde se modificarán algunos héroes y tesoros para colocar otros nuevos.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail