La Online Cup confirmó que tendrá torneo de Free Fire

La copa en cuestión está certificada por Deva y organizado por el grupo especializado en el armado de torneos de esports, RLLesports.

En medio de la cuarentena, los torneos oficiales de Free Fire se han intensificado luego de que la empresa Garena dio por suspendida varias de sus competiciones. En este caso, la Online Cup llega como una alternativa para los equipos nacionales de poner a prueba sus habilidades en los combates.

La competición estará dividida en dos fases. La primera es el Torneo Abierto que comenzará el próximo 15 de junio a las 22 horas en suelo argentino mientras que la segunda fase se llamará Gran Final y allí, 12 equipos tendrán la chance de coronarse campeón del certamen.

Para esta edición participarán 36 equipos que estarán divididos en grupos A, B y C, por lo que en cada uno de ellos habrá 12 equipos. Los mejores cuatro de cada uno jugará la Gran Final que tendrá una jornada a tres batallas.

Finalmente, la Online Cup se jugará con modalidad de escuadras, es decir cuatro jugadores por equipo. Las transmisiones de los encuentros se podrá ver en el canal oficial de RLLesports en Twich mientras que la final será en la cuenta de Deva, también en la misma red social.

Por Lautaro Torrez

#FreeFire #Deva #Garena #FreeFireArgentina #Argentina #Esports

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube