La LPL ya tiene fecha de inicio

Una de las mejores ligas del mundo hará su debut en este 2021 el día 9 de enero, con un partidazo: Top Esports contra Suning Gaming.

El próximo sábado 9 de enero vuelve la LPL con un auténtico partidazo: Suning Gaming contra Top Esports. El subcampeón del mundo contra el actual campeón de la Demacia Cup y de la LPL se enfrentarán en el partido inaugural del torneo. Este será a las 5:00 AM, hora argentina.


La jornada no termina ahí y continuará con un plato interesante tras finalizar el primer encuentro del día: Oh My God contra EDward Gaming. También tendremos duelos interesantes en los próximos días: El 10 de enero se enfrentarán JD Gaming contra Invictus Gaming y el 12 de enero Nuguri hará su debut con FunPlus Phoenix, contra OMG.

La temporada promete y mucho. Hay varios equipos que invirtieron y se movieron bien en la agencia libre. Están los siempre candidatos Top Esports y JD Gaming, Suning Gaming con su plantel subcampeón del mundo, FunPlus Phoenix con la contratación de Nuguri en la línea superior, Invictus Gaming, que busca volver a la época de gloria y los interesantes proyectos de Team WE, Bilibili Gaming y Victory Five. La cantidad de equipos que participan, sumado al potencial económico que tiene la región, combinado con el talento que hay, lo convierte en uno de los torneos más difíciles del mundo.

Los rosters cambiaron, pero el formato del split de primavera no: participarán 17 equipos en total, donde solamente ocho equipos clasifican a PlayOffs y uno solo se consagra campeón; todos los partidos serán en formato Bo3 y no habrá descensos. El que consiga el título de la competición, logrará un pasaje para la MSI (Mid Season Invitational) a mitad de año. Los encuentros de las primeras jornadas se podrán ver en la plataforma de la League of Legends Pro League en Twitch y en YouTube.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail