La Liga de Honor Entel tiene en puertas una semana muy interesante en la pelea del título

La Liga de Honor Entel de LVP Chile llega a la tercera semana de competencia y tiene mucha pelea entre rivales directos. La pelea por el título de la liga está cada vez más ajustada y estamos cerca de la mitad del torneo.

La séptima jornada trae el enfrentamiento entre el decano de Santiago Wanderers y Cruzados Esports. Siempre hay emoción con los enfrentamientos entre equipos de fútbol y este partido entre el octavo y quinto lugar de la tabla respectivamente. Además se enfrentan Australs contra el líder, Furious Gaming. La calavera busca mantenerse al tope de la tabla ante un duro rival que viene de capa caída luego de malos resultados en esta última semana.


La octava jornada por su parte trae el enfrentamiento de dos equipos necesitados por conseguir los puntos. Se enfrentan Rebirth Esports en contra de Dark Horse. Ambos equipos no lograron conseguir ninguna victoria en lo que va del torneo y van en búsqueda de su primer punto.


Por otro lado en la novena jornada se enfrentan los 2 primeros equipos de la tabla de posiciones. Movistar Optix se enfrenta ante la calavera, Furious Gaming. Ambos equipos vienen de ser los dos equipos más sólidos del torneo. La calavera busca despegarse definitivamente de sus perseguidores directos de la mano de sus grandes jugadores.

LDM Esports venció a Rebirth Esports por el pendiente de la fecha 3. El equipo del popular streamer, Misrra, venía de una dura derrota frente a Newstar por la sexta jornada de la Liga de Honor Entel. Mientras que el fénix viene de capa caída. Rebirth no logró conseguir ninguna victoria en lo que va del split.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail