¡La LEC como nunca antes la viste!

Esta temporada de la League of Legends European Championship nos muestra una liga completamente diferente, equipos cargados de energía con hambre de ser campeón luchan ferozmente por arrebatarle el título a los más grandes.

Sin piedad alguna, los equipos que en temporadas anteriores habían dado pequeños destellos de grandeza, se levantan en busca de victoria y no pararan hasta obtener el título europeo. Equipos como Rogue y MAD Lions han dado mucho de qué hablar con sus mecánicas. Por otro lado, podemos ver el declive de los grandes, tanto Fnatic como G2 han mostrado que no están en un buen nivel actualmente. Aún así, en algunos encuentros, podemos ver como la experiencia les favorece y sus buenos jugadores demuestran ser de lo mejor, dejándonos una temporada que podría ser la más peleada de la historia.

Tenemos una tabla en donde encontramos de líder a MadLions, equipo que en las últimas semanas ha callado bocas destrozando nexos. También, tenemos a Rogue, que mantiene un sólido segundo puesto con su estilo de juego táctico y consistente. Además, tuvimos el esperado encuentro de Fnatic en contra de G2, el cual culminó en victoria para el equipo de Ocelote, equipo que ha pasado por un mal comienzo de liga, pero que poco a poco va recuperando ese ritmo y estilo de juego tan característico. Mientras tanto, Fnatic ha sido todo lo contrario: empezó en buena forma y estas últimas semanas ha decaído demasiado al punto de llegar al séptimo puesto de la tabla.

Sobre Fnatic, se ve un equipo claramente desorientado, muy parecido a la cara que mostró frente a G2 en la pasada final. Es bastante claro que hay problemas en el equipo y la presión que tienen por dar resultados, pero solo el tiempo dirá si serán capaces de levantar cabeza y no dejarse afectar por el factor anímico.

Ciertamente, la LEC siempre se ha caracterizado por ser una liga interesante, pero ahora nos muestra una cara en donde no están liderando los de siempre y podemos ver lo que nos tienen que mostrar todos los equipos. A pesar de los problemas que genera la pandemia, la liga apenas comienza, y solo ha mostrado una pequeña parte de lo que nos tiene preparado.

Por Diego Almeida


#LOL #Esports #LeagueOfLegends #LEC #Fnatic #G2 #MADLions #Rouge #RiotGames #COVID

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube