La LCK se renueva

Rebranding nuevo para comenzar el año 2021.

La liga surcoreana siguió los pasos de la LEC y de la LLA y se reinventó en el diseño de sus logos, colores y en el formato de las estadísticas y datos. Apostaron por colores más oscuros, como el azul marino, el violeta, naranja y gris. Lo que sí generó gran revuelo en las redes sociales fue el cambio de su logo. Paso de ser un águila imponente, a una grulla de papel de estilo simplista. Esto obtuvo una lluvia de críticas de los fanáticos de esta liga que no les gusto para nada la decisión de modificar el logo.

Esta tendencia que adoptó la liga en su rebranding se viene dando en varias organizaciones de esports. En China, este año, fue el caso de FPX, que modificó su logo por uno con letras y el año pasado fue la LEC y la LLA. También, varias franquicias surcoreanas adoptaron estas tendencias de lo simple.


Además de cambiar su logo, la liga cambió también su refrán: “We make legends” haciendo alusión al pasado de la competencia, pero también al futuro de esta. Para Corea del Sur, las leyendas nunca mueren, siempre nacen en nuevas promesas.

La organización surcoreana no dio indicios de la fecha en la que comenzará el split de primavera, pero según varios rumores de portales asiáticos, es probable que la liga comenzará el miércoles 13 de enero de 2021.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail