La empresa Globant entra a los esports con Emerald Team

Globant Emerald Team, el equipo desarrollado por la prestigiosa empresa de informática, se presenta como el doceavo y último refuerzo de la Liga Master Flow 2021.

En la última semana, la liga de League of Legends más importante de Argentina, se realizó el anuncio de la llegada de eBRO Gaming, el equipo de esports dirigido por Juan Sebastián Verón. Hoy, se hizo oficial el anuncio de la incorporación de Globant Emerald Team como el último ingresante a la Liga Master Flow 2021. Así lo presentaron en las redes sociales:

Globant Emerald Team, que fue presentado con el slogan «#GETinTheGame» por sus iniciales, es el duodécimo participante confirmado que estará presente en la Liga Master Flow2021 y es la novena incorporación, en comparación a la edición Clausura 2020. Recordemos que, a diferencia de este año, 9z Team, Coscu Army Esports, Feint Gaming, Furious Gaming, Isurus Gaming, Malvinas Gaming, Flow Nocturns Gaming y Wygers Argentina no participarán durante el 2021, siendo su última participación en la Supercopa Flow 2020 en un común acuerdo de los ocho equipos con la Liga de Videojuegos Profesional.

«Hoy presentamos al nuevo equipo de la temporada de la mano de una de las empresas más importantes de Argentina y pionera a nivel mundial. Bienvenido al equipo de la multinacional Globant, bienvenido Globant Emerald», comentó el Country Manager de la Liga de Videojuegos Profesional, Juan Diego García Squetino. De esta manera, la Liga Master Flow 2021 tiene los siguientes integrantes: Boca Juniors Gaming, CASLA Esports (la división de esports de San Lorenzo que competirá con el roster de Leviatán Esports), eBro Gaming, INTEL New Indians Esports (con el ex basquetbolista Fabricio Oberto como CEO), Maycam Evolve Gaming, Naguará Team, New Pampas (integrando al ex tenista Guillermo Coria como fundador), River Plate Gaming, Savage Esports, Stone Movistar Esports Team (que posee como director al tenista top 10 del mundo, Diego Schwartzman) y Undead Gaming (el último campeón).

Con estos doce participantes, se espera que el próximo 21 de enero, el torneo Apertura de la Liga Master Flow 2021 inicie y tenga como grandes protagonistas a algunas de sus nuevas incorporaciones. A falta de confirmaciones oficiales, se rumora que en las próximas semanas, los doce integrantes de la liga presenten sus respectivos rosters que competirán durante la tercera temporada de la liga de League of Legends, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail