LA COPA DE VERANO LE DA INICIO A LA TEMPORADA

Electronic Football Association organiza la Copa de Verano 2020 que hoy inicia con 24 partidos, debido a que cada uno de los 24 equipos juegan dos encuentros en sus respectivos grupos para el comienzo de la acción oficial en el año.


Hoy a las 23 todos jugarán su respectivo primer encuentro y media hora más tarde su segundo enfrentamiento. Los lunes y miércoles se jugarán dos fechas cada día de manera virtual en los horarios mencionados anteriormente con el agregado que la final se va a disputar físicamente en Esportsland el 2 de febrero.


Es la primera vez en la historia que se realiza la Copa de Verano por parte de EFA. A esta competencia la conforman varios equipos de la Superliga como el vigente campeón Ni Defensa Ni Justicia, Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Merlo, Morón, San Miguel, Riestra, Piantaos Gaming y Realba FC.


En total son 24 equipos divididos en 6 grupos de 4 cada uno. Los primeros de cada zona y los dos mejores segundos avanzarán a los cuartos de final. Estos se enfrentarán a eliminación directa hasta la final que tendrá lugar en el Parque de La Costa.


A partir del próximo lunes a las 23 se va a transmitir un encuentro a designar por cada fecha disputada a través del canal de Twitch oficial de EFA Argentina (Twitch/efa_argentina)




Por Maximiliano Heidenreich

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube