Kun Agüero derrotó a Derlis González en un amistoso entre Argentina y Paraguay

El desarrollo de la APF Esports motivó a un amistoso internacional entre referentes de las selecciones de fútbol, con victoria del "Kun" por 6 a 5 en el global.

La división de Esports de la Asociación del Fútbol Argentino, AFA Esports, anunció el amistoso contra Paraguay, celebrando que se fundó la división de deportes electrónicos de la Asociación Paraguaya de Fútbol, APF Esports. Para ello, citaron a Sergio "Kun" Agüero y a Derlis González para el desarrollo del partido.

En un encuentro a doble partido, Agüero derrotó a González por 6 a 5 en el global en el amistoso internacional en una serie de 180 minutos que, como contó él post encuentro, "no encontré un partido fácil y nunca lo pude definir".

¿La última función del "Kun"? Sergio Agüero ha sido uno de los jugadores que más impacto tuvo en las redes con su pasión por los videojuegos. Es más, jugó el torneo amistoso internacional de FIFA "eNations Stand and Play Cup", donde fue subcampeón en dúo con Yago Fawaz, e incluso participó en el "Virtual Spanish Grand Prix", evento de Fórmula 1 entre pilotos y futbolistas.

El regreso a los entrenamientos en Inglaterra se acercan y el mismo Agüero confirmó en uno de sus streams que se alejará de la rutina de los directos en Twitch cuando ésto suceda, por lo que este amistoso podría llegar a ser el último antes del regreso a las sesiones con Pep Guardiola en el Manchester City.

Por Rafael Ezequiel Ramos Sister #AFAEsports #Agüero #DerlisGonzález #FIFA20

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube